Resultados de búsqueda

  1. Kunta

    Mi primer Indoor

    Parece una habitación pequeña, es importante que el aire se renueve de alguna manera ya sea con un extractor o en su defecto abriendo la puerta o la ventana, mucha suerte Un saludo
  2. Kunta

    Ayuda, problema con una planta en concreto

    La verdad es que es muy raro mas que un cogollo parece una coliflor :mad:, y me parece imposible que sea macho pues la semilla es feminizada y en las ramas mas bajas los cogollitos presentan aspecto normal. Un saludo y gracias por el interés espero que se resuelva ya que no encuentro nada por...
  3. Kunta

    Ayuda, problema con una planta en concreto

    Resulta que de todas las plantas que tengo en mi armario hay una que destaca por la ausencia de pistilos en las ramas superiores y en la copa, todas presentan aspecto normal excepto esta, están en la tercera-cuarta semana de floración y la variedad es Kritikal Bilbo. Lo único que se me ocurre...
  4. Kunta

    Apagar foco 48h antes de cortar

    La verdad, al final no me he aclarado respecto a si es bueno o no apagar las luces los últimos días de la cosecha, he buscado en varias paginas y en ninguna he encontrado información contrastada o fiable, aunque sigo escéptico en este aspecto voy ha hacer la prueba con mis propias cosechas y...
-