Resultados de búsqueda

  1. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    Bueno amigos les presento a mis 2 plántulas!! no se que tipo sean porque las sema la saque de un prensado.. Acá les dejo unas fotos para que me puedan dar unos consejitos porque la verdad no se mucho sobre esto.. pero a la ves me interesa muchisimo... :D Bueno amigos esas son las fotos...
  2. prince1992

    Empesando en exterior (Principiante)

    Hola gente :D .. Bueno les quería contar que tengo una planta chiquita en exterior y necesitaría su ayuda ya que es la primera vez que tengo una planta en exterior.. y no se como es el cuidado. Disculpen mi ignorancia :/ ... Saludos a todos gente que anden super bien ;)
  3. prince1992

    NECESITARÍA ALGUNOS CONSEJOS PARA FLORA

    Bueno esta es mi planta.. queria ver si me podrian dar una mano con ella.. xq paso bastante tiempo, 2 meses y medio y la planta kedo enana.. xD .. y ahora creo q le salieron unos 2 peliyos blankitos.. les dejo unas fotos.. desde jah gracias ;D
  4. prince1992

    indica o sativa?¿

    HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO.. QUERIA SABER SI MI PLANTA ES INDICA O SATIVA.. Y TAMBIEN QUE ME DEN ALGUNOS CONSEJOS Y COMO VEN LA PLANTITA YA QUE NOC MUCHO DE ESTO.. SALU2 A TODOS ;)
  5. prince1992

    INDICA O SATIVA?¿

    hola les dejo una foto.. a ver si alguien me puede ayudar... quiero saber si es indica o sativa.. :cool:
  6. prince1992

    necesito ayuda amigos

    HOLA AMIGOS.. Bueno soy novato en esto y quisiera q me den algunos consejos y queria saber q raza era mi plantita ya q las semillas las sake de prensado.. les agradeceria mucho q me ayuden.. saludos a todos y q anden super bien;)
  7. prince1992

    Quiero saber la raza de mi planta

    Hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber que raza es mi plantita.. es un poko chikita.. sii alguno podria ayudarme se los agradeceria... saludos a todos ;)
-