Resultados de búsqueda

  1. TiTo_47

    Seguimiento Guerrilla algo loco por el norte

    que buena pinta tienen esas plantas amigo! las mordeduras de las hojas tiene to la pinta de ser saltamontes. saludos
  2. TiTo_47

    ayuda con auto!!!

    Buenas nose lo que le pasa pero esa tierra parece mala lo mas seguro es que sea carencia o que el agua con el que riegas tiene demasiado cloro. dejas reposar el agua de riegoo? si no lo haces puedes probar a ver que tal le va. Por cierto cual es la dosis de de abono que utilizas?
  3. TiTo_47

    [JUEGO] Uno de dos

    CERVEZAA del tiroon jajaj fumar en porro o vaporizado?
  4. TiTo_47

    ayuda!!! hojas amarillas y secas!

    Si el humus de lombriz va de puta madre es lo unico que utilizo yo en crecimiento y no ve mal, ademas es barato y facil de encontrar. saludos
  5. TiTo_47

    ayuda!!! hojas amarillas y secas!

    Buenas le has echado algun tipo de abono de crecimiento? puede ser carencia de nitrogeno o que la tierra en la que esta no es muy buena. saludos
  6. TiTo_47

    Macho o Hembra, duda.

    Dudo mucho que lo sea porque no creo que valga la pena sacar esquejes de auto o al menos lo veo una tonteria... la foto sigue sin apreciarse pero si no ves pelos blancos por ningún lado sera que no le han salido las preflores todavia. cuanto hace que la tienes en el vaso? lo digo porque no...
  7. TiTo_47

    Macho o Hembra, duda.

    no se ve nada en la foto...pero siendo un esqueje vendra de una planta hembra no? si es asi tendria que ser hembra tambien digo yo...
  8. TiTo_47

    Manchas blancas en hojas inferiores

    eso no es oidio si no quedaria como una especie de polvo y se iria parte de el al tocarlo. le has echado algun liquido foliarmente? si quedan gotas y luego le da sol fuerte puede dejar manchas en las hojas o quemaduras
  9. TiTo_47

    QUE LE PASAAAA?!! D:

    Parece carencia de potasio creo yo nose a ver que te dicen. saludos
  10. TiTo_47

    Planta con mal aspecto

    puede que sea exceso de riego porque siendo tan pequeña no hace falta tantos riegos pero no lo se con seguridad a ver que opinion tienen los demas. Un saludo y suerte
  11. TiTo_47

    Creen que sea plaga?

    eso no es araña roja amigo es una araña normal y corriente que incluso puede se beneficiosa porque acaba o disminuye las plagas. Yo la dejaria, saludos
  12. TiTo_47

    ayuda deberia cortar ya???

    por el tiempo que tiene tendria que estar cortada ya, pero viendo la foto los cogollos no han terminado de formarse por eso hay tanto pelo blanco. Yo esperia un tiempo. Un saludo
  13. TiTo_47

    Como la veis para transplantar?

    Buenas amigo yo esperaria un poco mas para transplantar la veo pequeña en comparacion con la maceta. Ademas cuanto mas grande sea mas facil es trasplantar porque tiene mas raices y el cepellon mejor formado. Saludos.
  14. TiTo_47

    Curar UN cogollo

    claro que si puedes, es mejor que haya espacio libre con aire a que esten los cogollos apretados sin espacio. Podria haber exceso de humedad o nose es mi opinion. Un saludo
  15. TiTo_47

    Tiempo en semillero

    Buenas, pues depende del tamaño de la planta por fuera y de la capacidad del semillero, en mi opinion viendo la foto podrias dejarla una par de semanas y rellenar con tierra casi hasta el filo para cubrir el tallo. saludos
  16. TiTo_47

    me quiero comprar autos para ahora qina me recomendais quiero una gran produccion .

    por lo que he escuchado la magnum auto da buena produccion
  17. TiTo_47

    Misma raza diferente color, carencia??

    No te preocupes que no tienen ni carencias ni excesos, el color distinto se puede dar por varias razones: - La tierra de las macetas es diferente asi que puede ser por que una sea mas completa que la otra, es decir, que sea mas rica en nutrientes. - La mas antigua esta en flora asi que puede...
  18. TiTo_47

    ¿Que tipo de carencia o exceso estan sufriendo mis plantas?

    Parece algun tipo de carencia, no se decirte cual. A ver que te dicen. Suerte
  19. TiTo_47

    DUDA SOBRE PODA APICAL !!

    Buenas, a partir del 4 o 5 nudo de hojas puedes podarla cuando quieras, viendo tu planta mi opinion es que esperes un par de semanas o asi. Saludos
  20. TiTo_47

    ojas caidas nose el motivo ayuda!!!

    no veo que le pase nada, cuando se quedan a la sombra es normal que bajen las hojas. saludos.
-