Resultados de búsqueda

  1. P

    CAMBIO SEMILLAS

    HOLA COMBIO SEMILLAS DE MARIA. TENGO ESTAS CLASE: SUPER-SKUNK AFGANAS A QUIEN LE INTERESE QUE ME CONTESTE. TAMBIEN BUSCO SEMILLAS DE TABACO AGUR PEPA
  2. P

    mi cultivo

    en total hay 19 plntas aunque no se vean los esquejes.
  3. P

    porque?

    ola quisiera saber que ostias la pasa a la planta la salen unos puntos marones y las puntas de las hojas se secan por que puede ser? gracias
  4. P

    preguntilla

    ola a todos queria saber como hacer que el tallo de las plantas se hiciera mas gordo porque las falta una semana para pasarlas a floracion. Por cierto TIENEN UNA MEDIA DE unos 80cm. aprox. agur y gracias
  5. P

    ayuda urgente

    ola queria saber como puedo bajar la humedad de mi indor. gracias a todos agur espero respuestas
  6. P

    inventos

    ola a todos me podeis decir inventos para regar unos dias que no voy a poder estar en casa y para que no las falte el agua
  7. P

    que dura ...

    ola a todos. que dura una bombilla son-t agro 400W. gracias
  8. P

    QUE PASA SI.....

    OLA QUERIA SABER QUE PASA SI CORTAS ALGUNA HOJA A LAS PLANTAS PARA QUE LAS DE MAS LUZ A LAS RAMAS?AGUR Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
  9. P

    sexo

    ola queria saber apartir de que nudo mas o menos se sabe el sexo de las plantas? y cuanto tiempo puede estar un macho con las hembras?agur espero respuestas gracias
  10. P

    preguntilla

    ola he oido que no se puede tener dos plantas en una gardinera?porque se volverian macho. es verdad eso? agur espero respuestas
  11. P

    consecuencias del abuso de fertilizantes

    ola pos esos que que pasa cuando abusas con el fertilizante. como reaccionan las plntas. agur esparo respuestas
  12. P

    preguntilla

    hola tengo un pequeño problema me hablaron de pellizcar la planta ose lo de ariba y lo hice el otro dia pero no se si lo hice demasiado pronto y parece que no tira la pregunta es que si seguira tirando hacia arriba o hacia los lados agur pepa espero vuestra respuestas
  13. P

    dilema con los fertilizantes

    hola debido a que no encuentro los dos fertilizantes que me hacen falta en la misma tienda me pregunto que tal sera este fertilizante TOTAL GROW 1L FORMULA CRECIMIENTO NPK-4-1-5 espero respuestas gracias
  14. P

    problema con la cosecha

    hola tengo un problema con mi cosecha que me gustaria que algien me pudiese aconsejar. me gustaria saber como seleccionar las semillas y cuanto tardan en salir sin fertilizantes. espero respuestas agur pano
-