Resultados de búsqueda

  1. nicohumos

    seguimiento moby dick auto exterior!!

    hola buenas a tod@s... este tema lo boi a hacer principalmente sobre la moby dick auto..ya q es una variedad q desde q la saco dinafem la estoi plantanfo todos los años..y este como no.m dio tiempo e optado x probar la rama auto..y asi poder aprender mas sobre esta variedad .. weno son mis...
  2. nicohumos

    mejor fertilizante de floracion?

    hola bienas a todos cannavic@s mi pregunta es cual es el.mejor fertilizante pa floracion...gracias de antemano y.muxos humos!!!
  3. nicohumos

    ayuda autos moby dick

    hola buenas a dod@s necesito alluda xfabor ya q doi onexperto en.esto.de las auto xfabor. e plantado 3 moby dick auto en maceteros de 40l y las e puesto abono ( terra frofesional ) del grow mater-terra el xaval del grow ma dixo q lla lleva de todo pero m gustaria saver si le tengo q exar abono...
  4. nicohumos

    nicohumos

    weno lo.primero hola a todos xic@s m presento m.llamo.nico.y llevo 11 años fumando weed tengo 23 años..asiq llevo fumando desde los 12 jeje llevo cultivando desde los 16 años y pos me e registrado aki para aprender mas y ampliar mis conocimientos jeje mi planta preferida es la moby dick sin...
-