Resultados de búsqueda

  1. I

    Tierra para empezar nueva plantacion

    Ya se que es un tema bastante hablado, pero por todos es sabido que lo mas dificil de todo el cultivo son las primeras semanas del mismo,una vez que la plantita tiene un palmo ya se puede dejar de sufrir, de ahi mi pregunta, he comprado tierra compo sana universal, llevo idea de germinarlas...
  2. I

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Que recuerdos porrazo ver el post del año pasado.. je je que emocion verme campeon, que lastima que ese año no hubiera regalitos ni nada, je je, bueno para el año que viene haber si me animo con otra power... Por cierto para los que quieren ver fotos de la planta ganadora en tierra, poner en...
  3. I

    ¿CUANDO PLANTAR SEMILLAS DE BLUBERRY?

    a mi tambien me interesa, tambien tengo una semilla feminizada de blueberry, de que zona eres?
  4. I

    Que plantareis este 2007??

    Yo solo dos plantitas en exterior y en tierra, nada de macetas white widow blueberry
  5. I

    Que plantar???? white widow, power, blueberry....

    Je je, no te preocupes que este año no plantare power plant (creo) cierto es que el año pasado me salio una planta increible, no tuve ninguna pega, pero es demasiado grande y muy costosa de manicurar, finalmente me decidire por white widow y blueberry que creo que son dos muy buenas variedades.
  6. I

    Que plantar???? white widow, power, blueberry....

    creo q me decantare por blueberry y white widow, que opinais? por cierto para que fecha las planto? un saludo
  7. I

    Que plantar???? white widow, power, blueberry....

    Buenas, tengo una pequeña dudilla y es que no se que plantar... tengo de semillas feminizadas, power plant, white widow, blueberry, power kush, green spirit. Solo puedo plantar 2, que me aconsejais? Estoy pensando en white widow y blueberry, que me decis de esta ultima? Por cierto en que fecha...
  8. I

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    ok, pues este año haber que tal se da la cosa, si participo seguro que sera con power plant (que fue la que me hizo ganador el año pasado) auqnue estoy hecho un lio y no se cual plantar.
  9. I

    Buenas de nuevo y una preguntilla

    Denada, espero que te haya gustado, por cierto otra cosita, creo que he oido que antes de plantar en tierra, es bueno plantar antes legumbres, tales como lentejas, garbanzos etc, que luego esa tierra es buena para la marihuana, es cierto eso?
  10. I

    Un pequeño problemilla de matematicas...

    Al final obtuve casi mil gramos, si aun me queda casi toda.
  11. I

    Buenas de nuevo y una preguntilla

    es este: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 71d94afc01
  12. I

    Buenas de nuevo y una preguntilla

    Hey pepeitor, he subido el post de la planta del año pasado(el del problema de matematicas) para que la veas, ahi fue antes de florecer pero como ves ya estaba grandecita.
  13. I

    Un pequeño problemilla de matematicas...

    nunca pense que lo diria, pero me harte de manicurar, una semana todas las tardes hay pin paun... Por cierto este año repito... je je
  14. I

    Este año: Sativa... pero cual??

    Haber te cuento desde mi experiencia del año pasado, tuve una power plant y una white widow, la power fue totalmente increible, se hizo un monstruo, mas de 4 metros, pero 4 metros medido no lo digo x exagerar, eso si al ser tan grande, lo echo cogollos tan compactos, la white widow no se hizo...
  15. I

    Buenas de nuevo y una preguntilla

    nadie puede decirme nada de esta variedad?
  16. I

    Buenas de nuevo y una preguntilla

    Antes de nada buenas a todos, ya que llevo un tiempo sin decir nada por aqui aunque si sigo leyendo el foro, bueno ya se va acercando otro año de cosecha en exterior, el año pasado, quizas algunos os acordareis plante una power plant (por cierto ganadora del concurso al ser la planta mas grande...
  17. I

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    oh que bonito..... :cry: he ganado!! ji ji de las pocas veces que gano algo, lo malo que haber a quien se lo cuento q he tenido la planta de maria mas grande... je je Muchisimas gracias a todos, el año que viene mas y mejor (eso espero) yo creo que volvere a hacer la misma plantacion, una...
  18. I

    Me han robado 1 panta mu grande :(

    Esta claro que hay muuuuuuuuuuuuchos CABRONES sueltos que saben perfectamente que hay muchas plantas por ahi y se dedican a quitarlas, si la tienes en guerrrilla lo mejos es esperarte lo peor y si no pasa na esa alegria que te llevas, saludos
  19. I

    Mi power plant de 3,80m de altura ya cortada!!!

    Desde que la corte y la colgue como veis no he tocado nada, esos cogollitis marrones que se ven como quemados, no se que sera pero extenderse no se ha extendido nada.
  20. I

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Oye porrazo cuando dices lo del flexometro, yo tb tengo fotos de la mia cuando la medi con lo de la escalera y tal... te acuerdas? si hace falta las pongo Ah y muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste mi plantita, aunque me sorprende que "sea la mas grande" xq mira que hay foreros...
-