Resultados de búsqueda

  1. H

    cultivo400w

    q hay?gente hacia marzo del 2006 comence mi primer cultivo cn un agrolite d 105w del q fui haciendo una especie d siguimiento apesar d no yegar a acabarlo pero bueno sigo intentandolo. en estos momentos tngo 2 the doctor bajo el foco d 400w aunq empece a florarlas cn el agrolite x eso no m an...
  2. H

    bombillas de sodio en paralelo a un misma reactancia

    wenas. esto ya lo e puesto en bricomaria pero como no a contestao nadie lo pongo aqui aber si m podeis resolver mi duda. tengo 3 bombillas d 70w.seria posible ponerlas en paralelo a una reactancia de 250w? si eso me vendria d lujo xq me cobran lo mismo una reactancia d 70w q una de 250 y de...
  3. H

    cultivo interior

    Wenassss hace tiempo q ya fui a empezar uno pero x grandes problemas de dinero q x suerte ya stan solucionaos no pude empezar. weno pos na stoy empezando un interior al mas estilo pobre.de momento solo e gastado 1,45 en 11 minitiestos y lo q gaste en tierra lo demas a sio consegido x distintos...
  4. H

    Primer cultivo interior al completo

    hola...saludos gente llevo mucho tiempo lellendo los seguimientos de este foro y creo q ya e aprendido lo suficiente como para empezar a montarme mi primer inetrior. kiero ir poniendo aki el seguimiento complento aunq aun esta en proyecto.con esto pretendo q me vayais ayudando a resolver las...
-