Resultados de búsqueda

  1. gatti

    Hola! :)

    De las 5 plantitas a 3 veo con pelitos blanquitos apenitas wuaaO! y las otras 2 no se declaran pero todas estan grandes crei que plantando 5 hace 2 meses y medio pensse que unas 2 saldrian hembritas xD las alimento con humus de lombris y creo que la turba le aporta nutrientes ademas cada semana...
  2. gatti

    Hola! :)

    Gracias n.n ps parese que a una si le veo los pelitos apenas y la otra ps creo que falta para que declare su sex pero tengo 5 plantas >.< solo que las demas estoy segura que en un mes ya se declaran despues subo fotoss gracias rubenmarley.
  3. gatti

    Hola! :)

    Ps hola a todos queria consultar algo referente a mis bbs mari,huana xd necesito saver si son niñas *-* o niños. Esque es mi segundo cultivo este año y quiero que too salga bien u.u ya que mi primer cultivo salio un desastre el sustrato lleba turba rubia,bumus de lombris tierra negra y cascajo...
  4. gatti

    plantitas casi muertas :'(

    Si me paso de un dia para otro re feo al dia siguiente ya estaba asi y a ido empeorando :/ y ps creo que no estaba limpio el barril donde estaba se veia algo sucia.
  5. gatti

    plantitas casi muertas :'(

    Cada ves que las veo asi me dan ganas de seguir llorando:'( todo es mi culpa soy una tonta ahora noc si terminarlas de matar o las dejo aver si se recuperan las de floracion tienen 1 mes.
  6. gatti

    plantitas casi muertas :'(

    Porfavor ayuda :( mis plantitas las regue con agua de lluvia que recolecte y al dia siguiente estaban asi como en las fotos que tenia es agua?cual seria la solucion al principio pense que era exeso de riegue pero las regue como devia hasta que salio el agua por debajo de la maseta normal pero...
  7. gatti

    2 plantitas felizes ahora tristes :(

    gracias n.n pero la verdad davisxs que me paso el mismo dia que les puse el tutor :/ pueda pero no descarto lo de la humedad de la tierra el sustrato es de tierra con humus piedras poma y ojas secas (ojarascas):S al menos asi me dijo me abuela ella tiene tiene sus huertos y de mas plantas en su...
  8. gatti

    2 plantitas felizes ahora tristes :(

    Franriz tengo 2 gatitos y una perrita pero solo ala perrita la vi comiendose las ojas de una de mis bbs y se comio una oja xD. dejando las otras mordidas jaja pero sobrevivio la plantita jiji gracias por ayudarme a todos n.n
  9. gatti

    2 plantitas felizes ahora tristes :(

    Entonces si es el riego u.u umm creen que asi como estan esta bien ponerlas a sol directo? asi se secaria mas la tierra pero sus ojitas estan muy sencibles :( noc lleban 2 dias asi esque las regaba con abundante agua y si drenaban porque veia agua salir por abajo de la maseta creen que si se...
  10. gatti

    2 plantitas felizes ahora tristes :(

    Ps eso ahora noc que les pasa creo que podria ser exeso de agua por que la tierra no secaba de encima luego la puse al sol (las 2) la tierra no se ve muy humeda igual hace poco les eche potenciador 0-30-55 foliar amis plantitas grandes en flora y les cayo alas pequeñas umm o exeso de abono? hace...
  11. gatti

    fumar marihuana en dietas °-°!

    holaa ps lo mejor seria comer antes de fumar n.n y desayunar muy bien para no recaer en el transcurso del dia yo siempre elijo consumir comida organica cuando me siento inflada lol lo mejor es al natural ;) pero no esta mal comer de todo un poco deves en cuando come mucho pero cosas sanas ok...
  12. gatti

    mi niña llena de bichos por debajo de las hojas,...

    Auch pobre plantita :/ yo tengo 2 y una tiene araña roja pero pocas = tiene amm compre un insecticida peritroide pero lei los manuales y hay que taparse too el cuerpo para usar esa cosa >.< es moderadamente toxico ademas mi plantita esta en floracion me da miedillo usarlo :s
  13. gatti

    nuevas bbs en mi jardin *-*

    Gracias a todos conseguire aceite de neem y ire a cazar mariquitas >.< y para mi plantita que esta en floracion le pongo un fertilizante foliar 2-2-9 tiene mas potacio amm con lo del fosforo pienso ponerle un fosfato 12-61-0 esta bien ? Ademas 1 ves ala semana le doy te de banana .
  14. gatti

    nuevas bbs en mi jardin *-*

    ^·^ Gracias y disculpa por mi forma de escribir xo, amm todo esta compostado y ba todo bien averigue de las hormigas y parece que tiene pulgones mi planta ademas tiene telitas diminutas arañas :( esta infestada mi madre tiene una infucion de ajo,te y cebolla °~° que utiliza para sus plantas eso...
  15. gatti

    nuevas bbs en mi jardin *-*

    ps nada aqui mis bbs skunk n.n en cresimiento las puse con tierra preparada con ojarasca y noc cuantas cosas organicas xp y + humus de lombriz hmm :/ cuanto tiempo espero para ponerle fertilizante? y ps °~° mi otra plantita en flora la vi con hormigitas en las ramitas °~° se comeran las ojas...
  16. gatti

    las estaciones del año ^.^*

    Jiji * gracias a todos por responder,amm osea que estos paises de latinoamérica son afortunados con respecto a este cultivo :o bien mmm gracias .^.^
  17. gatti

    las estaciones del año ^.^*

    Hola gente n.n solo queria saver que tal es el cultivo en esos paises de solo 2 estaciones del año (invierno y verano) digamos que en noviembre es el comienso de verano hasta mayo y de mayo a octubre invierno que mes seria ideal para el cultivo quiero saver esto tengo curiosidad ;).
  18. gatti

    Ayuuuditaaa!!:c

    muchan grracias! ^·^* litle boy amm KenN no tiene ojitas engarrotadas >.< y el abono triple 15 es granulado con bolitas color naranja,blanco y cafe me digeron que era frutal *-*y amm franriz ps mi plantita tiene bastantes ojitas esta llena de ojas y preflores con muchos pelitos ^·^
  19. gatti

    Ayuuuditaaa!!:c

    Esque mi planta tiene ojitas asi como amarillitas con puntos cafecitos como seca que tiene *-*, la abono con npk triple 15 esta en tercera semana de flora ^·^*
  20. gatti

    semillitas femenizadas >.<!

    Ps gracias tomduler muy interesante aunque algo complicado >.< boy a tener que estresarla con eso de los cambios de luz aunque noc si funciona es nuevo para mi todo esto pero gracias wolf n.n!.
-