Resultados de búsqueda

  1. Fiebre

    ¿Es malo mezclar tierras?

    Así va mi caso: tenía dos sacos de tierra con las siguientes características: Tierra1 2/5 Fibra de Coco con Trichodermas 2/5 Vermiculita 1/5 Humus de Lombriz Tierra2 1/3 Humus de Lombriz de primera calidad 1/3 Perlita 1/3 Turba rubia Tuve la genial idea de mezclarlos, y hasta la fecha, todas...
  2. Fiebre

    ¿Cuánto le faltarán a mis kalashnikovas?

    Son unas auto que tengo outdoor. Llevan 2 meses 2 semanas apróx. Aquí la galería, de flores y tricomas: http://imgur.com/a/uhACo
  3. Fiebre

    ¿Qué tal estos tricomas?

    Son 3 kalashnikovas que se encuentran en su semana 10 (exterior). Subí las fotos aquí: http://imgur.com/a/WWlNI
  4. Fiebre

    ¿Cogollando?

    Buenas! Estoy algo perdido: tengo unas kalashnikovas (feminizadas) de 2 meses en outdoor. Un amigo vio fotos de ellas y me dijo que están cogollando. Será cierto?
  5. Fiebre

    (Hojas amarillas) Deficiencia, pero no sé de qué

    Amiguit@s Hace 1 semana que noté que mis hijas están amarilleando hojas (partiendo por las de abajo). Me estoy asustando :( Son kalashnikova, tienen 1 mes, 20 días. Una vez a la semana reciben Rukam (adjunto foto con la descripción del producto). No tengo idea qué puede estar pasando. La tierra...
  6. Fiebre

    ¿Cuando cambio maceta? ¿Cuándo podo?

    Tengo a tres kalashnikovas de 1 mes 1 semana en maceteros de 2.2 litros (supuestamente, ahí les puse una foto), y tengo dos dudas. La primera es cuándo debo cambiarlas de macetero? Tengo tres maceteros de 45lts a la espera (adjunto fotos). La segunda duda: he leído que en cierto momento del...
  7. Fiebre

    3 mujeres, 1 problema

    Amiguitxs fumetas Tengo 3 kalashnikovas (Guiso, Garrison y Panico, feminizadas) de 5 semanas. Pues resulta que Guiso tiene las hojas algo mustias, y su crecimiento va ligeramente retrasado en comparación a sus hermanas. Las 3 han sido criadas exactamente de la misma manera, por eso es que no...
  8. Fiebre

    Novato con Kalashnikova (seguimiento... espero)

    Saludos a tod@s :D Me cansé de buscar "mano" y decidí tomar la decisión de plantar mi propia hija (ayudado también por la discusión medíatica sobre el uso medicinal de la maría, logré que mi vieja aprobara el plantar). Adquirí 3 semillas de kalashnikova (white widow + ak47) de Green House. El...
-