Resultados de búsqueda

  1. danilo_kdc

    CUANDO PASAR A SUELO EN CHILE?

    Hola mi duda es que no sé cuando pasar al suelo, en exterior obviamente, una planta como para que no me crezca taanto y no pase la pandereta o se ponga muy agilá, monstruosa. Tengo una chocolope que quiero pasar al suelo, si la paso ahora, a mediados de octubre, crecerá mucho ya para cuando...
  2. danilo_kdc

    AYUDA CON CHOCOLOPE

    Hola, tengo una chocolope y hoy amaneció super decaida, a demás de que es del 28 de agosto, y crece muy lento, no entiendo por qué. será su genética así? o algo mal he estado haciendo?? quiero pasarla al suelo, a lo mejor ahi toma más fuerza. que dicen ustedes.
  3. danilo_kdc

    Seguimiento: Kraken y Northern Light (Autoflorecientes) 2014

    Hola compañeros de foro, de chile y todo el mundo. Este es un seguimiento que me atreví a subir y compartir en la buena onda. Con un amigo nos decidimos a tener autoflorecientes y a ver qué resultaba si hacíamos un indoor económico en un cuartito... Así que compramos las semillas (mi amigo se...
  4. danilo_kdc

    ayudenme para saber cuanto le falta

    Hola, ayudenme por favor a ver si ya está buena. encuentro super flacos los cogollos, pero las flores ya están marrones algunas como ahora llovió en la zona central de chile, entré mi planta adjunto fotos
  5. danilo_kdc

    Hojas curvas.... exceso de riego.. ayuda-

    Holaa amigos, sucede que salí de vacaciones 5 días y le pedí a mi familia que me regara las plantas y claramente se pasaron en el riego y las hojas se encorvaron, no todas, pero la mayoría... así que ahora no se si esas hojas van a morir o se van a enderezar, les hice un pequeño trasplante a...
  6. danilo_kdc

    qué tal será este medidor de ph???

    quiero saber si alguno de ustedes lo ubica y me lo recomienda. o si les parece que sea bueno eso, gracias http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415075701-medidor-de-humedad-ph-y-luz-para-flores-plantas-etc-_JM
  7. danilo_kdc

    Es exceso o carencia??

    Esta planta tiene buena tierra, no sé el ph, pero estubo más enferma de lo que ahora está, lo malo es que salen hojas y se les quema la punta y ahora se están poniendo amarillas... ayuda. Así estaba antes de la masacre: y ahora así: Gracias
  8. danilo_kdc

    Duda.. germinó al revés

    Hola, mi duda es la siguiente, germiné una automática skunk, pero salió al revés, entonces la di vuelta, pero el tema es que ahora no quiere creccer :( lleva 2 días de este mismo tamaño... no entiendo por qué, al parecer sigue viva... tampoco lo sé. ayudenme por favor
  9. danilo_kdc

    Ayuda.. sirve esta tierra o lo que sea?

    Compré un saco de algo que es como un compuesto, pero no se si servirá para usarla en su totalidad... ya lo usé eso si xd pero no se si estuvo bien
  10. danilo_kdc

    Carencia de Fosforo y Potasio.. (?)

    Bueno, creo que estas manchas son carenciales, quiero saber la opinión de alguno de ustedes..
  11. danilo_kdc

    Para que no se caliente la tierra.. miren

    No es que me crea genio; pero igual me caben dudas de si esto le afectará en algo a la planta. lo puse para reducir la temperatura de la tierra, ya que se calentaba muchísimo con el sol que le llegaba.. ahora topo abajo del plumavit y está frío, como a 25 grados. La foto sale media oscura...
  12. danilo_kdc

    Combinar interior para las primeras semanas y exterior...

    Hola. Mi duda es la siguiente, ojalá me ayuden.. Próximamente tendré 2 autoflorecentes auto blueberry kush y para sacarles harta producción, o lo que más pueda dentro de mis límites, quiero germinarlas y ponerlas bajo una luz de sodio de 250w, eso unas 3 semanas hasta que alcancen un follaje...
-