Resultados de búsqueda

  1. negreex

    CADA CUANTO REGAR CON FERTILIZANTE ??

    Buenas..hace dos semanas plante un par de plantas y les he comenzado a colocar algo de fertilizante para vegetación. En el envase dice que si se le aplica directamente a la tierra debo colocárselo cada 15 días, pero nose cada cuantos días debo aplicarlo si riego con un pulverizador de agua las...
  2. negreex

    AYUDA, MI PLANTA ESTA COMENZANDO LA FLORACION

    Wenaas!! Bueno socios, tengo tres maxi gom a las cuales hace 3 días comenzaron la floracion y les comenzaron a salir los primeros pelitos blancos, y por lo que he leido, debo cambiar las horas de iluminacion a 18-6 (las tengo con 20-4). También he leido que seria bueno comenzar a regarlas con...
  3. negreex

    AYUDA! MI PLANTA NO CRECE!!

    Hola muy buenas a todos...Hace un mes comencé mi primer cultivo indoor con tres maxigom de grass o matic, de las cuales dos han crecido relativamente bien, pero sin embargo, la tercera se está quedando demasiado pequeña en comparación a las otras, está como reprimida y no quiere levantar cabeza...
  4. negreex

    MANCHAS AMARILLAS EN PERIODO VEGETATIVO!! AYUDAA

    Buenas, hace un par de semanas instale mi primer indoor y la verdad es que aun soy algo principiante en todo esto del auto cultivo. El 16 de agosto, comencé plantando tres maxigom de grassomatic las cuales han crecido sin dificultades, sin embargo, a una de ellas le comenzaron a salir pequeñas...
  5. negreex

    MANCHAS AMARILLAS EN PERIODO VEGETATIVO!! AYUDAA

    Buenas, hace un par de semanas instale mi primer indoor y la verdad es que aun soy algo principiante en todo esto del auto cultivo. El 16 de agosto, comencé plantando tres maxigom de grassomatic las cuales han crecido sin dificultades, sin embargo, a una de ellas le comenzaron a salir pequeñas...
  6. negreex

    MANCHAS AMARILLAS EN PERIODO VEGETATIVO!! AYUDAA

    Buenas, hace un par de semanas instale mi primer indoor y la verdad es que aun soy algo principiante en todo esto del auto cultivo. El 16 de agosto, comencé plantando tres maxigom de grassomatic las cuales han crecido sin dificultades, sin embargo, a una de ellas le comenzaron a salir pequeñas...
-