Resultados de búsqueda

  1. kevinsonic74

    Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

    Hola, 1 mes de vegetativo y es eso?¿Mmm... las mias con un mes tenian 80cm y ahora mismo mes y medio y tienen 1,50m, suerte compa.
  2. kevinsonic74

    Seguimiento 6 original amnesia, super silber, 400w...

    en cuanto me llegen las cosas y lo monto subire fotos, deberia de llegar esta semana
  3. kevinsonic74

    Empezando algo nuevo y bueno espero jajaja...

    Empezando algo nuevo y bueno espero jajaja...
  4. kevinsonic74

    Seguimiento 6 original amnesia, super silber, 400w...

    Buenas a tod@s, hace poco e pedido un armario de 1x1x2, kit largo alcance 400w bombilla philips t-pia, dos extractores de 100mm, 5 original amnesia dinafem y 1 supersilver dinafem, temporizador, medidor de C° y humedad, macetas de 1l y de 3l, medidor de ph hanna rojo que viene en una caja...
  5. kevinsonic74

    Ayuda temperatura con leds

    Buenas, tengo un problema con mi cultivo de 90x60x180 con led y la temperatura mas bien no llega a 15º y de noche unos 5 10º igual, necesito que alguien me recomiende algun calentador para que la temperatura este entre 20 25º pero que no consuma mas de 60w, e visto por hay unos cables...
  6. kevinsonic74

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    no veo que sea una buena guia si no funciona ningun link!
  7. kevinsonic74

    cuantas horas de luz para semillas autoflorecientes

    buenas, en una moby dick feminizada se le podria dar 24h de luz?
  8. kevinsonic74

    Seguimiento moby dick dinafem

    estan bastante bien, las compre en growpoint
  9. kevinsonic74

    Seguimiento moby dick dinafem

    os dejo fotos del foco y la moby dick con dos dias desde germinacion, la otra que sale es una critical 2.0, un saludo.
  10. kevinsonic74

    Seguimiento moby dick dinafem

    Buenas, hoy me e dispuesto a comprar una moby dick y la e puesto a germinar, utilizare un foco que compre hace 1 mes L.A.P. led 100w del que subire fotos proximamente, voy a utilizar una maceta de unos 10 12l y productos HESI radiacular, crecimiento tnt, vitaminas, fosforo, floracion, tambien...
  11. kevinsonic74

    AYUDA HOJAS SECANDOSE RARO

    buenas tengo 3 critical 2.0 con 14 dias, y las hojas estan como secandose pero no tengo ni idea que es utilizo complejo radicular de hesi y complejo de crecimiento tnt, les dejo unas fotos,
  12. kevinsonic74

    Ayuda con L.A.P. led growlight 100w

    ya pero te puse lo minimo de lo que dice en la pagina aparte que yo me llevo con el de la tienda y el me enseño un panel igual de 100w con sus plantas creciendo perfectamente y aparte que todo el mundo los esta comprando parece que estan ciegos por ahorrar de corriente jajaja, y tambien que me...
  13. kevinsonic74

    Ayuda con L.A.P. led growlight 100w

    aqui te dejo informacion del led un saludo, Potencia: 48 led de 2 watt. Consumo: 96 watt. Dimensiones: 292x265x60 mm. N.W.: 2.8 KG., Espectro de la luz: 430-475nm, 620-630nm, 660nm, 730nm y blanco. , Placa de circuitos impreso , dos ventiladores de doble núcleo, doble refrigerador para...
  14. kevinsonic74

    Ayuda con L.A.P. led growlight 100w

    y queria saber tambien cuantos dias de crecimiento y cuantos dias de floracion tarda la critical 2.0 en interior con los productos
  15. kevinsonic74

    Ayuda con L.A.P. led growlight 100w

    este es el led
  16. kevinsonic74

    Ayuda con L.A.P. led growlight 100w

    buenas, tengo 3 plantas critical 2.0 auto con 3 dias desde germinacion y ya estan en tierra creciendo a 2 cm, utilizo los productos de la marca HESI, queria saber sobre estos led para mi armario con esas 3 plantas, el armario mide 80x60x200 y sobre esos productos que tal son, os dejo un link del...
  17. kevinsonic74

    exterior og kush

    Hola, tengo dos og kush desde el dia 25 de agosto y queriasaber como veis las plantas y que me recomendeis como cuidarlas etc, ya que tengo poca experiencia, un saludo! les estoy echando bio vega 100% organico para crecimiento, me guztaria saber tambien cuando es el periodo de crecimiento y...
-