Resultados de búsqueda

  1. P

    Sobre el licor de cannabis

    Tengo una duda sobre el licor de marihuana, yo he encontrado mucha info en la web sobre la maceración de la maria en licor para producir buenos "efectos" tras su ingesta, pero quiero saber si alguien del foro lo ha probado y si realmente funciona...como pa' no perder los cogollitos!!! Yo he...
  2. P

    MEZCLAS PARA LA TIERRA

    Generalmente yo utilizo en el fondo una mezcla de icopor, arena y más arriba desechos organicos (mierda de vaca o caballo, cascaras de platano, banano, huevo, cuncho de café, etc.), sobre esto utilizo tierra negra abonada con humus, todo en materas de 25 litros, de todas las mezclas que he...
  3. P

    sobre los meses de cultivo...

    Tengo unas preguntas para los foreros de Bgtá.... :?: Siempre en exterior he cultivado mis matikas (pto rojo y corinto) en marzo o abril, comenzando la floración a finales de octubre....y cosechando a principios de diciembre...demorandome alrededor de ocho meses o más en sacar la ganyita...
  4. P

    Hashis

    Salut!!!! Quisiera saber que tan fuertes han sido sus experiencias con el ash... si lo han probado..... además si fue de cosecha propia o comprado.... y si fue cosecha que método utilizaron pa' sakarlo. Llevo cuatro años cultivando.....y he extraido varias veces el ash de mis maticas...
-