Resultados de búsqueda

  1. rayorasta

    Aportad musica!!

    indispensable...
  2. rayorasta

    Aportad musica!!

    esta es una de mis favoritas
  3. rayorasta

    Soy un Poco Nuevo Con Maria, Necesito Consejos.

    Yo me lavo las manos, me cepillo los dientes, con el mismo cepillo lleno de pasta me cepillo los dedos dónde sujete el porro, me lavo la cara con jabón y la parte externa de las manos, un poquito de perfume, poquito nada q llame la atención:D
  4. rayorasta

    no me pega

    Me paso lo mismo, todo estuvo en q no retenía el humo en los pulmones, 5 segundos aproximadamente , hazlo y te aseguro que lo conseguirás, nos dices ;)
  5. rayorasta

    perdida de efectos

    Gracias por sus aportes personales, probare un poco de todas sus ideas y a gozarla :D
  6. rayorasta

    perdida de efectos

    Solo llevo 6 meses, no creo estar asi, podria ser q si sea cambiar de variedad, para sentir la diferencia y salir del bache jajaja. Ssludos!!
  7. rayorasta

    perdida de efectos

    Gracias por tu punto de vista, fumo solo los fines de sem, 2 o 3 el sabado y 2 dom, pero es verdad q lo hago en el mismo entorno como mencionas estudio psicologia, y me pareceria coherente tu teoria de q se trata del entorno, seria esto mas q nada una asimilación del inconciente , ya sabes algo...
  8. rayorasta

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    A mi parecer es macho :confused: ya se tardo mucho y no vio ni señales de algun futuro brote, no queda mas q esperar
  9. rayorasta

    Las primeras risas

    Lo mismo me sucedio, no hr vuelto a sentir los efectos que senti en un principio, y desconosco el por que:(
  10. rayorasta

    perdida de efectos

    buenos días compañeros, soy de yuc, desde chico siempre tuve la inquietud de probar la yerba, hasta que a mis 29 años se me dio la oportunidad ,llevo unos 6 meses fumando, la verdad es que me paracen maravillosos su efectos, me ayuda a muchas cosas, desde la concentración en algún estudio...
  11. rayorasta

    Videojuegos para disfrutar con marihuana.

    Halo 4, es lo máximo, on line, :cool:
  12. rayorasta

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    que ondas, soy de yuc, veo q tienes todo un vivero muy variadito en tu patio, no te has de fastidiar con tanta variedad :D
  13. rayorasta

    Que opinan de mis plantas?

    que variedad es?
  14. rayorasta

    App gratuita para acceder al foro desde dispositovos Android

    excelente, un 10, perfecto en Motorola razr i 4.1:D
  15. rayorasta

    meses de floracion en mexico?

    Lei que la og kush mide como un metro y tarda 9 semanas en estar en su punto, pero he visto en fotos esta misma variedad, mucho mas alta y mas tardia su cosecha, quien ha manejado O.G. ?
  16. rayorasta

    meses de floracion en mexico?

    :( PENSE Q PASARIA UNA FELIZ NAVIDAD, GRACIAS LATOSO
  17. rayorasta

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    ASI LE DICEN A METERLAS EN UN FRASCO CON AGUA Y DEJAR Q SE INUNDEN, YO USO AGUA PURIFICADA, Y LO PONGO DETRAS DEL REFRIGERADOR EN LO OSCURO, Y LISTO 7 DIAS DESPUES YA ESTA GERMINADA Y LISTA PARA PLANTAR:D
  18. rayorasta

    meses de floracion en mexico?

    ACABO DE SEMBRAR O.G KUSH, CUANDO CREEN QUE PUEDA RECOGER FRUTOS? LA SEMBRE APENAS HACE 3 DIAS GRACIAS Y SALUDOS:D
  19. rayorasta

    Hola a todos! xD

    EL AMIGO QUIERE COMPARTIR RISAS E HISTORIAS, LO MISMO Q GUITAR, NO SOY DE AHI, SOY DE MEXICO, Q SINO NOS HECHAMOS UNOS BUENOS VIAJES JAJAJAJ, SALUDOS:D
  20. rayorasta

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    suena bien tu selección, te recomiendo el germinado por inundación, tiro seguro, y por el frio, pues soy mas de pensar q con la buena nutrición de la tierra y buen sol serán la combinación q te lleve a cosechar. :) mucha suerte, no olvides compartirnos tus avances suerte!!!
-