Resultados de búsqueda

  1. F

    peso pesado

    aqui esta mi durban una en hidro
  2. F

    Raices en hidroponico muy laaaaaaaaaaaaaaaargas.

    Hola, tengo un gran problema, me han crecido mogollón las raices y me salen por debajo del cubo, buscando el agua o por que?. A salido una raiz con un "rabo de león" al final. ¿Quá hago?. Parece que la parte de la planta que es la raiz esta un poco pachucha. :cry: la planta tendra unas 7 semanas.
  3. F

    MAS de CO2

    Bueno como vereis sigo por aqui emperrado con esto del CO2, y llevo buscando por toda la red historias para conseguirlo de la forma mas barata posible, pues bien aki va esta, yo he flipado un pokillo pero es lo k voy a probar seguro. ya os contare esta extraido de una pag. de acuarios.. Aki...
  4. F

    duda sobre CO2

    hola k tal, a ver si me podeis ayudar como siempre, tengo un colega k me puede conseguir un dosifi CO2 casi x el morro, lo k ocurre es k me ha preguntado k tipo de CO2 necesitaba, ya que existen de varias clases o presiones esto no lo tengo muy claro. Y clro no tengo ni idea, la pregunta es...
  5. F

    Mis niñas

    Holaa como vais, aqui os mando unas fotos de mis niñas para ver que os parecen. no se aprecia muy bien pero tienen mucha resina. Aqui acababan de cumplir 8 semanas
  6. F

    nutrientes en floracion

    Hola de nuevo, hay algun producto para darles a las niñas cuando estas estan en floracion para que saquen mas resina o se puedan mejorar? y si lo hay vale la pena? chao
  7. F

    ESQUEJES , CUANDO CAMBIO EL PERIODO

    Hola que hay, ya estoy por aqui de nuevo. Tengo plantados los esquejes como ya conte, hace 20 dias que estan en maceta y 15 dias que estuvieron raizando, van de puta madre han alcanzado ya unos 40 cm, y estan fuertes. pero me han dicho que si las dejo que se hagan mas altas sacare cogollos de...
  8. F

    dudas sobre riego

    hola veo que vamos prosperando con el hidro, esto mola. Bueno os comento ayer mismo trasplante unos esquejes que tenia ya dos semans raizando, hasta ahi de puta madre. Una vez controlado todo Ph Ec añadi los nutrientes de ghidroponics tal y como dice la etiqueta, y voli a medir los niveles...
  9. F

    duda sobre reflectores

    hola a todos, estoy preparando todo para probar esto del hidroponico, pero tengo la duda sobre el reflector, estoy mirando de montar una pantalla sgr 200 de philips, pero no se si el haz de luz que refleja sera menor que el de un reflector normal. A ver si me despejais esta duda. saludos.
-