Resultados de búsqueda

  1. Y

    Musica para Fumar Mariguana....

    Pues a mi lo que mas me gusta eschuchar mientras despego a la nube es musica chill-out, sin despreciar al clasico bob marley. Aunque cuando me levanto, osea el primero del dia prefiero no escuchar nada, intento fumarmelo en absoluto silencio,solo oir el consumir del canuto cuando les das las...
  2. Y

    variedades q florezcan rapido

    en respuesta a alexis Si, cuando tenian solo 2 meses los machos se mostraron (menudo corte de manga me hicieron), y a principios de agosto si que coseche una planta, pero las demas a mitad de septiembre (en agosto empezaron).No te aseguro 100% porque este ha sido mi primer año de cultivo en...
  3. Y

    variedades q florezcan rapido

    LA VARIEDAD SHAMAN TAMBIEN yo plante de dutch passion la "shaman" y me florecio muy rapido, en mayo, los machos se me mostraron, y en julio una hembra florecio y a mediados de agosto las demas. aunque creo que que otros factores (como la sobrefertilizacion) favorecieron a ello. Clultivo en...
  4. Y

    ARAÑA ROJA, ACEITE NEM Y AGRADECIMIENTOS

    Soy de valencia capital, zona puerto, ¿hay algun agua peor a la nuestra? MUERTE A LA ARAÑA ROJA :twisted: :twisted: SOLUCIONES PLIS
  5. Y

    [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

    pues yo pequé de aguador Bien, me habeis resuelto algunas dudas, este ha sido mi primer año de cultivo, y me pase con el agua, con el consiguiente aparecimiento de insectos, una mosquita muy puñetera (creo que era la mosca de la raiz), pero lo peor fue la araña roja¿¿PUEDE QUE EL EXCESO DE...
  6. Y

    ARAÑA ROJA, ACEITE NEM Y AGRADECIMIENTOS

    ye tio tienes toda la razon del mundo, yo tambien cultivo en valencia, y la araña ha echo estragos, a mi me vino muy pronto y fuerte y tuve que recurrir a la fumigacion, y a los 2 mese otra vez. ¿CUAL ES EL DETONANTE DE QUE APAREZCA LA ARAÑA ROJA?
  7. Y

    No huelen nada, me pase con el fertilizante?

    banco? las compre en el doctor cogollo se llaman "shaman" de dutch passion es hibrida 85% sativa 15 % indica creo.
  8. Y

    No huelen nada, me pase con el fertilizante?

    menuda maria mas rara pues ya estoy haciendo mis primeras catas y aun es mas raro, cada planta tiene un olor diferente, y un sabor diferente (eran todas de la misma bolsa, ¿porque?), hasta la forma de los cogollos es diferente. Os aseguro que coloca, y bien. Porque algunos cogollos se hacen con...
  9. Y

    resina

    Ye tio, en una de mis plantas tambien me ocurrio, fue solamente una gotita que estaba pegado a un cogollo, era extremadamente pegajosa, no fue tan bestial como el tuyo. Yo pense que era porque me pase con el fertilizante (que me pase) pero al leer esto, he visto que no soy el unico. :oops: yo...
  10. Y

    No huelen nada, me pase con el fertilizante?

    :( :?: Mirar soy novato en esto ya que es mi primer año de cultivo, y lo que me a sucedido es bastante raro, compre unas semillas, "shaman"y le eche un poco de fertilizante liquido rico en fosforo (ya que lei en un libro que es bueno en la germinacion) y a los 2 meses se me mostraron los...
-