Resultados de búsqueda

  1. K

    Epocas de cosecha! XD

    Buenas mis queridos amigos cannabicultores, Estoy en las buenas épocas de cosecha y me gustaría saber si me pudieran orientar un poco en el tema. escuché de una teoría de que si 5 días antes de la cosecha metes a la planta en un lugar oscuro, seco y ventilado, dándole agua solo el primer día...
  2. K

    Macho, hembra, hermafrodita o no se sabe?????? :/

    Hola a todos, tengo unas plantitas en el techo y creo que una empieza a mostrar su sexo pero no estoy del todo seguro! Estuve leyendo y se que es facil diferenciar de machos y hembras pero al ser mi primer cultivo no tengo tanta idea! les dejo un par de fotos aca para que me puedan dar una...
  3. K

    Dos skunk de Perù y una auto de pinar seeds!

    Hola a todos, voy a empezar un seguimiento de unas Skunk que traje de Perú y una autofloreciente que compre en pinar seeds. Las plantas grandes (ornella y fiorella) son de unas semillas que traje de perú de unos cogollos que compre y que me los vendieron como "Skunk", mas de eso no se nada...
  4. K

    Seguimiento de unas Skunk de Perú.

    Hola a todos, voy a empezar un seguimiento de unas Skunk que traje de Perú. Bueno, la tierra que utilize para las macetas fue una de un compost organico de un amigo y le agregue humus de lombris! En el lugar que las tengo les va a dar el sol directo casi todo el dia ya que estan en el techo...
  5. K

    Seguimiento de mis primeras autoflorecientes!

    Hola amigos, voy a hacer el seguimiento de dos amiguitas que puse a germinar ayer (1 de octubre) para luego poder ver todo el proceso! Las variedades no las conosco y las voy a cultivar en exterior. Voy a intentar subir fotos de ambas cada una semana! Espero que sigan este tema y que me vallan...
  6. K

    Ayuda con poda :)

    Que tal amigos? El mes pasado hice un viaje por peru y bolivia y pude conseguir una semillas cannabicas. Las semillas ya son plantines ahora y quiero saber en que momento es que se puede comenzar a podarlas. Voy a tenerlas en el exterior :) Un saludo grande de Uruguay Aqui les dejo una fotito...
-