Resultados de búsqueda

  1. J

    Custom X Auto

    Muy buenas compañeros!! He leido que la tal Custom X autofloreciente (Pure Seeds) aguanta muy bien las bajas temperaturas, que da gran producción para ser una auto y que sabe a lo mismo que lo que le crece a Dios en su huerto... Sabeis si todo esto es cierto?? De ser así, ¿Sabeis donde...
  2. J

    Holaaa!!

    Muy buenas tardes a tod@s!! Me llamo J.Barrero y llevo casi un mes "danzando" por esta página. Ahora me doy cuenta de que me tengo que presentar. Se que era algo obvio, ya que cuando entras en casa de alguien hay que saludar, pero no he caido... Mil disculpas!! Tengo que decir que voy a pedir...
  3. J

    Tierra

    Hola muy buenas!! Ya he cortado mis plantas y me surge una duda: Puedo guardar/reciclar/recuperar la tierra de esta temporada para utilizarla otra vez el año que viene?? Un saludo y gracias de antemano!! Buena GANJAAAA
  4. J

    Ramificaciones huecas...

    Hola muy buenas! Hace cosa de 15 días corte mis primeras hembras de esta temporada y para mi asombro vi que todo lo que es el tronco y las ramas estan huecos... Es como si la empresa Abertis de las autopistas hubiese hecho una via interna en mis plantas!!!! Ayer corte tres más y en estas no...
-