Resultados de búsqueda

  1. K

    floracion antes de tiempo + fotoooosssss

    me gustaria hacer florecer las plantas que tengo en exterior antes de julio, ya que las tengo en un lugar que tendre q abandonar por estas fechas. me gustaria que alguien me dijese como puedo hacer esto y que inconvenientes hay . alguien lo ha hecho ya? por favor ayuda
  2. K

    duda

    estoy un poco obsesionada con los bichos xd y me gustaría saber si puedo aplicar medidas aunq todavía no hayan aparecido, cosas como disoluciones de tabaco, preparados de jabón o varias recetas q he oido ahi, pero todo casero. se pueden utilizar en vez para combatirlos directamente, como medida...
  3. K

    sobre ak...

    yee, me gustaría saber cuantas variedades de ak existen pq un colega me ha dado una semilla y en la bolsita pone ak.1 ... yo solo sabia de la 47 y la 48 y e estado buscando sobre ella pero no aparece nada. solo quiero saber si por lo menos existe xd o es que tiene otro nombre y no lo he leido...
  4. K

    trasplantes..

    mmm, tengo la intención de trasplantar a unos maceteros de 7 litros unas plantas q tienen 2 semanas de vida. tienen pocas hojas pero las veo grandes, es decir que tienen que estar echando unas raices del copon... pero claro, no se si hago mal... tengo la manía de ponerles demasiado espacio para...
  5. K

    ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESTO?

    PQ LE OCURRE ESTO A MI PLANTA?¿ ALGUIEN LO SABE?
  6. K

    plantacion de exterior ^^

    yeeeeeeeeeeeeeeee!! es la primera vez q planto y necesito algo de ayuda. tengo 8 en el balcon,tengo isis, sand storm, alguna semilla de hidroponica y otras que no se que son...estan hacia el sur,de puta madre. 2 de ellas las plante en diciembre a ver q pasaba... contando con q en la costa...
-