Resultados de búsqueda

  1. S

    Deimos - 1 mes

    Y como lo empleo en esta planta? Lo vierto encima de la tierra y después riego?
  2. S

    Deimos - 1 mes

    Hola a todos! Aquí subo una foto de una Deimos con un mes. La tengo en exterior, 10 horas de sol directo, medio litro de agua cada 2 días aproximadamente, tierra compo sana del leroy y ningún abono Hasta la fecha. Se que debería abonarla porque está en floración, pero no me quiero gastar pasta...
  3. S

    Mirad que me han regalado...

    Bueno chicos, parece que la mata resucita algo. Anoche la regué con 1 litro de agua reposada 24h y poco a poco. Primero la rellené hasta el borde de tierra nueva para que al regarla filtrara nutrientes hacia las raíces. Esto unido a que estuvo toda la noche a plena oscuridad deben ser las causas...
  4. S

    cultivo sin fertilizantes

    Los platanos enteros? Entiendo que el litro y medio de pócima mágica lo divides en 6 partes y cada una la añades al agua de riego del día que le toque, pero cuando acaben los 6 riegos repetimos la historia o ya la dejamos con agua solo? Durante cuanto tiempo se puede hacer esto, es válido tanto...
  5. S

    Mirad que me han regalado...

    Estoy de acuerdo contigo en que habría que transplantar y que primero se ha de recuperar, pero regar cada 3-4 días? 2-3 litros de agua cada día de riego? Para una maceta de unos 8 litros que tendrá me parece una pasada tanta agua, voy a arrastrar nutrientes; 3-4 días en exterior son muchos días...
  6. S

    Mirad que me han regalado...

    En esa maceta lleva 2 meses, desde que nació. La regaba cada 2 días, le daba bastante el sol y la zona es Murcia, aquí aún estamos con 24 ªC normalmente y por la noche no baja de 18ª, viento poco, La segunda y tercera foto son de la misma planta por otro lado, qué tengo que hacer con...
  7. S

    Mirad que me han regalado...

    Hola a todos, Este puente un colega me ha regalado esta planta. Tendrá unos 2 meses, me dice que no es automática. En fin, que como veis pues la planta tiene alguna carencia o exceso de algo. Por lo que he leído hasta ahora en el foro diría que es falta de nitrógeno o algo parecido, pero...
  8. S

    Duda con mi primer transplante!!

    Ok, las acabo de transplantar, así ha quedado el tema Gracias por vuestros consejos!!
  9. S

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y plantando, he leído las guías de cultivo y demás post de obligado cumplimiento pero tengo una duda con el transplante del vaso de papel a la maceta (12 lts). La duda la tengo al leer uno de los espectaculares post de Devil666 que cito... "NO SE DEBE...
  10. S

    tipicos errores del cultivador.

    Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y plantando, he leído las guías de cultivo y demás post de obligado cumplimiento pero tengo una duda con el transplante del vaso de papel a la maceta (12 lts). La duda la tengo al leer uno de los espectaculares post de Devil666 que cito... "NO SE DEBE...
  11. S

    Duda con mi primer transplante!!

    Entonces transplanto ya? Lo quiero hacer en maceta definitiva de 12 lts al exterior. Aquí en Murcia aún hace bastante calor y lo que nos queda!! Dejo todo el tallo enterrado hasta los cotiledones? Gracias!!
  12. S

    Duda con mi primer transplante!!

    Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y plantando, he leído las guías de cultivo y demás post de obligado cumplimiento pero tengo una duda con el transplante del vaso de papel a la maceta (12 lts). La duda la tengo al leer uno de los espectaculares post de Devil666 que cito... "NO SE DEBE...
  13. S

    Duda con mi primer transplante!!

    Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y plantando, he leído las guías de cultivo y demás post de obligado cumplimiento pero tengo una duda con el transplante del vaso de papel a la maceta (12 lts). La duda la tengo al leer uno de los espectaculares post de Devil666 que cito... "NO SE DEBE...
  14. S

    Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

    Qué dices!! Pues menuda ventolera tuvo que armar.
  15. S

    Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

    Si las sacas a la terraza y les pones un plastico traslucido tipo invernadero encima nadie verá nada y no se jodera la cosecha.
  16. S

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    Yo lo que hago es ir a regarlas sin haber cagado... Aparte de abonar los alrededores os aseguro que ningún curioso se acerca a mis matas a menos de 20 mt.
  17. S

    Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

    Buenas a todos, mi enhorabuena por esa pedazo de terraza verde, buen trabajo. Yo también soy nuevo en el foro y plantando. Tengo una jack 47 y una magnum germinando y las voy a pasar a macetas de 12 al exterior. Aquí en Murcia hace aún bastante calor. Espero tener el éxito que estás teniendo tú...
  18. S

    Ayuda, que le pasa???

    Yo tengo germinando una jack 47 y una magnum de buddha seeds, segundo día entre algodones... Pienso pasarlas a dos macetas de 12 L, exterior y espero que el calorcito que aún tenemos en Murcia me ayude en este primer cultivo mío. Hoy hemos llegado a 33 grados! Ya os iré contando y yo seguiré...
-