Resultados de búsqueda

  1. S

    Deimos - 1 mes

    Hola a todos! Aquí subo una foto de una Deimos con un mes. La tengo en exterior, 10 horas de sol directo, medio litro de agua cada 2 días aproximadamente, tierra compo sana del leroy y ningún abono Hasta la fecha. Se que debería abonarla porque está en floración, pero no me quiero gastar pasta...
  2. S

    Mirad que me han regalado...

    Hola a todos, Este puente un colega me ha regalado esta planta. Tendrá unos 2 meses, me dice que no es automática. En fin, que como veis pues la planta tiene alguna carencia o exceso de algo. Por lo que he leído hasta ahora en el foro diría que es falta de nitrógeno o algo parecido, pero...
  3. S

    Duda con mi primer transplante!!

    Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y plantando, he leído las guías de cultivo y demás post de obligado cumplimiento pero tengo una duda con el transplante del vaso de papel a la maceta (12 lts). La duda la tengo al leer uno de los espectaculares post de Devil666 que cito... "NO SE DEBE...
  4. S

    Duda con mi primer transplante!!

    Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y plantando, he leído las guías de cultivo y demás post de obligado cumplimiento pero tengo una duda con el transplante del vaso de papel a la maceta (12 lts). La duda la tengo al leer uno de los espectaculares post de Devil666 que cito... "NO SE DEBE...
-