Resultados de búsqueda

  1. R

    humedad muy baja y temperatura buena?

    pues tengo un armario de 60x60x160 con foco 400w cooltube extractor tt i extractor de linea con dos ventiladores y tengo la temperatura a 28 29 y la humedad esta a 25% que hago?asi puede crecer bien? o necessito humificador?pasa algo si sigo asi?ayuda porfa
  2. R

    buenas me podrias hechar una ayudita haver q necessito¡

    e puesto el cooltube e enchufao pa probar con ventilador extractor i tal i la temperatura estaba en 37 i la hunedad en 22 que hago?
  3. R

    Mi primer indoor

    pues yo tengo un armario de 60x60x160 con un foco de 400w sin cooltube i aun no lo e montao i me da la sensacion de que va sobrepasar la temperatura que puedo hacer?
  4. R

    compro cooltube para foco de 400w i poleas

    soi de valencia y me urge la compra un saludoo
  5. R

    Varios (vendido)

    hablame por privado
  6. R

    Varios (vendido)

    quiero el cooltube i las poleas
  7. R

    [Vendo/Cambio]Equipo 400 W, Equipo 120 w bajo consumo, cooltube, extractores y mas

    eee quiero el cooltube de donde eres?
  8. R

    buenas me podrias hechar una ayudita haver q necessito¡

    el cooltube se me partio donde puedo comprar uno?y humificador barato?un saludoo
  9. R

    buenas me podrias hechar una ayudita haver q necessito¡

    tengo un armario de 60x60x160 y un kit de 400 iluminacion y me gustaria que me dijerais que me faltaria mas aparte de ventilador extractor y que mas?un saludoo
  10. R

    que le puedo hechar de producto?

    pues mirar estas plantas y le quedara un mes para cortar y hasta hora le hechaba floracion y me a dicho un amigo que le heche o delta 9 o monster bloom pa cogollar¡que opinais
  11. R

    me presento desde valencia¡

    hola buenas me llamo raul soi de valencia tengo 18 años i me gustaria montarme un interior baratito siempre e plantado exterior y me gustaria que me ayudarais un poco un saludoo
-