Resultados de búsqueda

  1. altaiirvk

    Seguimiento BubbleGum CheeseBerry autoflorecientes

    Buenas gente he dejado esto un poco abandonado por falta de tiempo voy a hacer la última actualización pues ya están en la recta final. Las estoy regando sólo con agua y me estoy planteando darles estrés hídrico al final Bubble gum Cheese berry La producción a sido un poco baja pero...
  2. altaiirvk

    En busca de mamá...

    Yeeeah proyectos como este son los que me hace amar este mundillo espero algun dia tener espacio y equipo para buscar a mi mami jejejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
  3. altaiirvk

    Novato con 4 autos cfl 200w

    Interesante tenemos practicamente lo mismo 4 autos 200w cfl 60x60 y que somos novatos jejejej me quedo por aqui y pasate por mi seguimiento si quieres ya te digo es super parecido Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
  4. altaiirvk

    Seguimiento BubbleGum CheeseBerry autoflorecientes

    La humedad se mantiene por esos niveles lo de mezclar un poco de crecimiento yo creo que algo hace jajaja pero bueno si algun pro nos puede aconsejar mejor que mejor es una suerte que los novatos tengamos estas paginas jajaja, luego me paso por tu seguimiento Enviado desde mi Aquaris E5 FHD...
  5. altaiirvk

    Seguimiento BubbleGum CheeseBerry autoflorecientes

    Act. 33 dias y 28 dias abonando con floracion y un poco de crecimiento cada dos o tres dias en el agua de riego Fotos: Cheese berry x2 Bubblegum x2 Saludos y buenos humos Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
  6. altaiirvk

    CULTIVO HYDROPONICO 206W (LED)

    Wow buen cultivo... Me tengo que proponer cultivar con led alguna vez por lo bonito que queda jajajaj Sent from my Aquaris E5 FHD using Tapatalk
  7. altaiirvk

    Seguimiento BubbleGum CheeseBerry autoflorecientes

    Buenas os traigo una pequeña actualizacion las plantas ya tienen 25 y 20 dias, he empezado ya a fertilizar y las veo buen color La primera cheese berry La mas bubble mas peque Y foto grupal. Ya tienen los primeros pelitos cuando seria bueno empezar a fertilizar de floracion? Y seria...
  8. altaiirvk

    Seguimiento BubbleGum CheeseBerry autoflorecientes

    Buenas. Actualizacion de fotos Las nenas ya tienen 19(grandes) y 14(peque) dias. Bubble gum Cheese berry Voy a empezar a fertilizar pronto decirme que os parecen yo las veo bien aunque siguen inclinandose un poco hacia la luz.
  9. altaiirvk

    Seguimiento BubbleGum CheeseBerry autoflorecientes

    Buenas a todos vengo a dejar unas fotos por aqui, no hay mucho que destacar pero las he visto tan bonitas que queria hacerles fotos jajaja Las he enterrado un poco mas con la tierra que me sobro. Las plantas tienen 15 dias y 10 dias la peque. Las CheeseBerry Las BubbleGum Y la grupal...
  10. altaiirvk

    Seguimiento BubbleGum CheeseBerry autoflorecientes

    Las plantas ya tienen 13 dias y 8 la atrasada. Las veo que tienden mucho a inclinarse hacia el centro baje la luz a 20 ctm mas o menos como me aconsejaron puede ser que falte potencia de luz? Fotos:
  11. altaiirvk

    Seguimiento BubbleGum CheeseBerry autoflorecientes

    Muchas gracias Antonio te hare caso. Ya ire peniendo fotos de como avanza.
  12. altaiirvk

    Seguimiento BubbleGum CheeseBerry autoflorecientes

    Buenas a todos marihuaneros. He decidido empezar este seguimiento por un par de dudas que tengo y por compartir mi cultivo von vosotros. Lo que uso: 200w bajo consumo a unos 20cm de las plantas 20/4 horas de luz 27º aproximadamente y 45% de humedad tambien aprox. Sustrato ligthmix de biobizz...
-