Resultados de búsqueda

  1. caingoza

    Problemas con policia. Solución es un vaporizador?

    Resulta que estaba con unos colegas fumando unos porros en un parque público. Algún cabron llamó a la policía, probablemente porque olió lo que fumabamos. Finalmente, escapamos de los cerdos, pero esto me sirvió de alerta. Quisiera saber si un vaporizador evita que huela a marihuana. Es...
  2. caingoza

    [Primera Experiencia con LSD] DUDAS

    He estado leyendo y creo que lo que me vendieron era 25i-N... Esa mierda, así que nada, muchas gracias a todos por responder y la próxima vez voy a conseguir luz uv o luz negra para identificar si es lsd o no. Muchas gracias a todos.
  3. caingoza

    [Primera Experiencia con LSD] DUDAS

    Hola, estaba revisando y creo que lo sucedido fue que el cartón o blotter que nos vendieron contenía una mínima cantidad de lsd y estaba rendido con anfetaminas, esto explicaría algunos efectos que no tenían nada que ver con el ácido. Alguien podría confirmarme si este escenario es posible...
  4. caingoza

    [Primera Experiencia con LSD] DUDAS

    Hola a todos foreros. Voy a contarles mi primera experiencia con un cartón de LSD, la cual tuvo lugar el día de ayer, y la cual me generó muchas dudas sobre los efectos de esta sustancia y algunos temas personales. Un amigo hace unos meses probó 1/4 de cartón de lsd, el cual supuestamente le...
  5. caingoza

    Clorosis Foliar - Puntas marrones

    Subo el tema porque enserio necesito ayuda!!! Gracias
  6. caingoza

    Clorosis Foliar - Puntas marrones

    Hola a todos. Tengo unas plantas de poco más de un mes en un índoor que han venido presentando un problema. A medida que crecen las hojas de más abajo empiezan a tornarse marrones (las puntas) y terminan volviendose por completo amarillas, hasta el punto que se marchitan las hojas. Por otro...
  7. caingoza

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    Tiempo de plantada
  8. caingoza

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    No se si entendí bien, pero cuanto tiene esa mata???
  9. caingoza

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    Veo que no soy el único al que le crece despacio las plantas, aunque las mías no son de banco. Supongo que el ph es más importante de lo que algunos creemos, para la próxima lo mejor es medirlo desde el principio a ver si así crecen más rápido. Saludos, y pese a su tamaño la veo bien.
  10. caingoza

    Crecimiento disparejo(fotos)

    Quisiera saber hace cuanto las plantaste, pues tengo un dilema similar, lo único cierto es que el tallo luce muy largo y delgado, tal Vez haya crecido en exceso para buscar luz
  11. caingoza

    Primer Seguimiento: Gummer x Shiva Blue

    Hola a todos, gracias a un amigo del foro (José Ignacio) he conseguido unas cuantas semillas de sus cruces personales, en esta oportunidad voy a intentar hacer seguimiento a una planta, si todo sale bien después haré seguimiento a unas tres o más. Planeo usar como sustrato tierra fértil ph...
  12. caingoza

    Semilla dura xD

    Yo leí en un libro que puede ser buena idea tomar una lima, lija, etc. de uñas y ponerla en una caja de fosforos vacía, junto con la semilla. La cierras, agitas la caja un poco y veras que la cascara queda UN POCO limada (lijada), esto puede ayudar con las semillas muy duras, ya que permite que...
  13. caingoza

    Aplicación Tapatalk

    SI! en donde tengo la app (android y en iOS) no me funciona, pero me llegan notificaciones!
  14. caingoza

    Semillas Ya Germinadas No Crecen

    Jaja si, tranquilo, gracias. Pues ese sustrato me ha dado resultados positivos con todo tipo de plantas. Ahora, lo de la camara es cierto, es la de mi celular pero es una verdadera mierda. Ahora, despues de dejar la semilla en una maceta humeda por un par de horas, la raiz de esta dejó su...
  15. caingoza

    Semillas Ya Germinadas No Crecen

    Es cierto eso que los períodos en que la tierra está seca, la raíz se estira buscando humedad??
  16. caingoza

    Semillas Ya Germinadas No Crecen

    Es una mezcla de tierra (regular, ph neutro, bastante esponjosa) fibra de coco (ph neutro, se supone que retiene la humedad) y un poco, pero muy poco de humus de lombriz. Está bien? Trato de mantener el sustrato húmedo pero no encharcado, temperaturas de 21° de día y mínimo 16 ° de noche...
  17. caingoza

    Semillas Ya Germinadas No Crecen

    Gracias! Normalmente cuanto se demora la semilla en salir de la tierra?
  18. caingoza

    Semillas Ya Germinadas No Crecen

    Ya plante los semillas en macetas apropiadas, será que se pueden salvar? Y que tan seguido las riego? Siempre deben estar húmedas? Las plante a medio centímetro. Gracias
  19. caingoza

    Semillas Ya Germinadas No Crecen

    Jajaja si lo es, lo use porque dispongo de tres macetas y puse a germinar 6 semillas. Antes de ponerlas en macetas, quería que vieran como se puso la raíz de las recién germinadas, esto es síntoma de que? De exponerlas indebidamente al sol? Gracias (No se si se note, pero lo que solían ser...
  20. caingoza

    Semillas Ya Germinadas No Crecen

    Hola, como dice el título, tengo unas 7 semillas ya Germinadas (se les ve la pequeña raiz) que puse en un poco de tierra, el problema es que esta no crece, y en algunas la raíz es más larga pero a su vez no es blanca y gruesa sino delgada. Les doy agua cada tres días con un gotero y la...
-