Resultados de búsqueda

  1. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    Que puedo hacer ahora que se han caído todas las fotos? Las subí directamente al foro. Alguna solución?
  2. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    cierto están caídas pero eso no se cómo lo podemos solucionar. Hay que avisar al moderador?
  3. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    muchas gracias por el consejo! yo les eché microvita, pero creo que ya debía estar el hongo rulando por ahí... Para el próximo usaré microvita mezclado con el sustrato! saludos compañero
  4. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    Dia 63. 9/12/2013 > PROBLEMA: Sigue apareciendo oidio en la maxigom, la he quitado porque se ha trasladado en forma de pequeñas manchas a las plantas colindantes. Le he dado corte en el día 63, personalmente la hubiera dejado 6-8 días más, creo que aún hubiera engordado un 20% más. Hay que...
  5. Led Marley

    Seguimiento LED 450W+250w

    Vamos a ver si nos informamos antes de contestar por favor, que luego la gente hace barbaridades. ¿Como vas a regar con pH 5? Si riegas por debajo de 6 en tierra dejas de absorber parte de azufre, magnesio, calcio... El pH adecuado sería 6.2-6.7 Además, pH neutro es 7, no entre 5 y 6! (cuanto...
  6. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    (DÍA 53) Día 23 floración Fecha: 28/11/2013 > 21/11 riego con delta nueve 6ml/l > 22/11 descubro araña roja en algunas plantas y fumigo con triple accion de flower. > 24/11 Riego con magic bloom hasta alcanzar 1.4ec, regulo pH6.5. (Agua sobrante 2.4ec) Aparece algunos pequeños lunares de oidio...
  7. Led Marley

    Seguimiento LED 450W+250w

    Puede ser frio? Ahora mismo no caigo q otra razon podria ser. A ver si damos con la solucion!
  8. Led Marley

    duda en 80x80x180

    25 esquejes en macetas de 3l
  9. Led Marley

    Cuanto falta, las tengo hace mas de 3 meses

    hola, como veo que ya te han aconsejado si me permites veo que cometes un par de errores... No puedes hacer que las plantas midan 1,5 metros si cultivas con fluorescentes o cfl en iluminación vertical ya que la luz no llegará abajo. Si vas a cultivar con 200 watios... igual sacas más...
  10. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    No he tenido nunca rudelaris... Pero te puedo decir q las 3 maxigom que he tenido han salido casi idénticas. Pequeñas, con una gran porra central y 6-8 ramas laterales! saludos!
  11. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    (DÍA 44) Día 14 floración Fecha: 19/11/2013 > El día 17/11 riego con agua y con micorrizas MICROVITA de TOP CROP. > Están todas floreciendo a buen ritmo salvo 2 que solo echan preflores. (una del sensi mix y una critical feno más sativo) > La maxi gom está formando una buena porra como veréis...
  12. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    Hola Damm, He distribuido las plantas por alturas entre las dos lámparas, podé antes de floración y aun así he tenido que doblar alguna, creo que 4. Además estoy haciendo cropping a otras plantas para abrir las ramas bajas y que cojan más luz. Es lo malo de tener 7 variedades! Lo de pasarlas...
  13. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    (DÍA 38) Día 8 floración Fecha: 13/11/2013 > El 8/11/2013 aplico un riego foliar con delta 9. (segunda aplicación) > El 10/11/2013 riego con deeper underground (vitalizador de raíces) y magic bloom (abono de floración) Mido el pH con un medidor digital y lo ajusto usando ácido cítrico...
  14. Led Marley

    Dudas sobre cultivo con LED

    Creo que te quedas corto de potencia para 1m2. 130w led van muy justos para 1m2. Mínimo 240w/m2 Puedes pasarte por mi seguimiento que estoy usando led con una potencia de 347w/m2 (clicando en mi firma) Cualquier duda sobre led... me preguntas! llevo cierto tiempo usando esta tecnología...
  15. Led Marley

    Duda producción

    Pon mejor 3 plantas pequeñas. Si es tu primer cultivo sacarías 30gr sin problema usando buen sustrato, ventilación, un abonado correcto y midiendo ph. Si pones solo una puede enfermar o salirte deforme o cualquier otro problema y se va todo al traste!
  16. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    pues yo creo que... nadie lo sabe con exactitud por varios factores: 1- Las automáticas son un producto de marketing. Son inestables, de una a otra semilla puede haber mucha diferencia de tamaño y tiempo de floración. Depende de la especie. 2- Las auto terminan en unos 80 días desde que...
  17. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    Solo he puesto auto un par de veces. En interior las puse a 18/6. No me gustan nada las auto, todas son muy parecidas, poco potentes y sin matices. En este caso he metido una auto de relleno, pq me falló una semilla de las que compré y tenía la maxigom que regalaban con una revista. Por eso...
  18. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    Mientras la luz está encendida los dejo continuamente funcionando. Durante el ciclo nocturno creo que los tengo 45 min ON y 15 min OFF
  19. Led Marley

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    Hola compañero, en primer lugar , muy buenas conclusiones. Al pasarlas a floración las plantas medían entre 25-35cm. He subido ligeramente el foco y algunas se han estirado mucho (las brainstorm) y otras siguen como lechugas (las skunk y algunas del mix de sensi sobre todo). Las critical jack y...
-