Resultados de búsqueda

  1. P

    ayuda, los caracoles se comen mis plantas..!!

    alguien sabe algo para q los caracoles no lelguen a mis plantukiss? me tienen amargao.
  2. P

    Seguimiento exterior 2007

    Wenas a todos , este año intentare hacer un seguimiento paso a paso y lo ire actualizando continuamente, para q vosotros expertos en el cultivo me podais ayudar en lo q podais, es mi segundo cultivo de exterior ,el del año padado fue de pena,veremos haber q pasa este año.. Bueno las avriedades...
  3. P

    Revegetar?

    Pues eso q soi nuevo en esto y quisiera saber que signfica que una planta revegete?
  4. P

    Mi cultivo 2006, Haber que os parece.

    Hola a todos. Pues bien este es mi segundo año cultivando y el año anterior lo hice con poca idea. Este año gracias a lo leido aqui voi aprendiendo cositas. Pues bueno Este es mi cultivo para este año. Variedades? NO LO SE xD Me las a regalado. Compre 4 semillas purple power a un banco llamado...
  5. P

    Semillas Purple power.

    hola a todos, pues mird tengo un porblema, pedi 4 semillas femeninas de purple power a famale seed, las puse entre dos algodones en un vaso para que germinaran, pero llevan ya mas de sdos demanas y ni se an abierto. Haber si alguien me puede alludar.Salud0s
  6. P

    se pueden sacar eskejes de cualquierplanta?

    Hola a todos. Pues mi pregunta es esa, haber si se pueden sacar eskejes de cualquier planta xq e pedido 4 semillas de purple power a famale seed y dos me venian partidas asi q haber si puedo sacar eskejes cuando sean mas gandes o algo. Salud0s
  7. P

    Passion 1 y purple power

    Pues nada quisiera q me dierais vustra opinion sobre estas semillas q e pedido. Haber q os parecen
  8. P

    Novato

    Hola a todos, bueno pos tengo 19 añitos y soi novato en esto, el año pasado cultive pero sin ningunos conocimientos y semillas q te regalan..lo tipico, pero este año me estoy metiendo ams en el tema, e pedido unas semillas a una web..las purple power. NO tengo ni idea de como son pero me...
  9. P

    Novato

    Hola a todos, bueno pos tengo 19 añitos y soi novato en esto, el año pasado cultive pero sin ningunos conocimientos y semillas q te regalan..lo tipico, pero este año me estoy metiendo ams en el tema, e pedido unas semillas a una web..las purple power. NO tengo ni idea de como son pero me...
-