Resultados de búsqueda

  1. R

    otra ayudita, por favor

    La semana pasada mande una foto de como iban los tricomas de mi planta y me aconsejasteis que me esperara una semana mas. Hoy le he hecho otra foto, pero yo no veo cambios.¿y vosotros?¿me podeis ayudar?¿volvera el Sr.Moderador a quitarme este apunte en el foro como los 4 anteriores?...Dios dirá...
  2. R

    Cronica de una muerte anunciada...primera

    Dia 20-10-02
  3. R

    Aunque no es tema del foro...a ver que os parece la idea

    Y es que cada vez somos mas los que empezamos a tener nuestras macetitas y nos surgen dudas de esas que los entendidos veis tan tontas. Por eso he pensado que, de una manera egoistamente altruista, como tengo mi plantita en avanzado estado de gestacíon voy a colocar fotos de como evolucionan...
  4. R

    segunda entrega de la serie "hablemos del tricoma"

    aqui va la segunda foto dos dias despues...no se notan cambios aparentes
  5. R

    primera entrega de la serie "hablemos del tricoma"

    como me han salido unas fotos tan guapas de los tricomas de Vicenta, la mayor de mis nenas, voy a colocar en el foro las fotos de como van evolucionando sus cositas hasta que algun alma caritativa me indique cuando cortarla, para uso y disfrute de un servidor. Espero que las fotos ademas le...
  6. R

    Estoy to desesperado...

    Gracias tios por echarme una mano en esto de cortar. Mola tener gente que te ayude en los momentos dificiles Por cierto koyote, por si te interesa las fotos las he hecho con una camara digital apoyada sobre el ocular de una lámpara de hendidura (como un microscopio pero mas grande). Mas o...
  7. R

    Estoy to desesperado...

    Por favor, que algun entendido en el tema me eche una mano: Plante en marzo (mediados).Estamos en octubre (mediados) y yo no se si cortar ya o que, y estoy desesperado por echarme algo a la boca. Aqui os mando unas fotos de la planta y de los tricomas a ver si me podeis decir algo.
-