Resultados de búsqueda

  1. _KITUS

    Cultivo exterior en OTOÑO/INVIERNO

    Me interesa! Me siento por aqui!
  2. _KITUS

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Cuanto tiempo amigos! Actualizo post! Las dos Magnums! Las hojas de abajo del todo están sobrefertilizadas?? Ayudaa!!
  3. _KITUS

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Bueeeeno ahora falta esperar las otras 2 a ver que taaal!!!
  4. _KITUS

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Hola @jerc! Entonces a la pinta y a la niña no les echo abono de crecimiento? Les aplico directamente floración?
  5. _KITUS

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Hola de nuevo! Hoy he ido a comprar al grow un poco de comida para las plantas y también un mata bichos: He comprado: -Hesi TNT Crecimiento 1L -Hesi Complejo De Floración 1L -Atami Bloombastic 100 ml -Aceite de neem skunk 30ml. FAQ · Que me decís de estos productos? Están bien? · Hay algún...
  6. _KITUS

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Holaaa peña! Actualizo el post! Esta vez las fotos son de mejor calidad jajajajajja! Primero de todo y como siempre tenemos a La Niña! La veo un poco pequeña es a causa de algo? O son alucinaciones mías? Aquí tenemos a La Pinta que sigue igual de pequeña, esperemos que pegue el estirón...
  7. _KITUS

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Hola CannabisZGZ gracias por tus consejos! He utilizado la técnica de la malla y a ver como va! También probé tu mata bichos pero no me funcionó :S creo que hice algo mal así que voy a comprar neem y le aplicare a las 4 plantas!
  8. _KITUS

    Fotos graciosas

    Avataaar.. Mmmm.. suena bien! ;)
  9. _KITUS

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Hola peña! Ha habido un problema con las 3 recién nacidas :( Me temo que una de las Magnums ha muerto a causa de un pájaro o de algún otro bicho (la cascara de la semilla estaba en la tierra y había un agujero pequeñito, La Deimos, uno de sus cotiledones esta mordido ENTERO! (no sé si se...
  10. _KITUS

    CON AMIGOS ES MAS DIVERTIDO!

    Otra historia que me pasó ayer: Estaba yo con mis amigos en mi casa y bueno estaba aburrido y me hice un porro con mis amigos y me dieron ganas de comer algo muy salado como pipas o palomitas, así que fui a la despensa y busque primero pipas pero no tenia y me hice una bolsa de palomitas (me...
  11. _KITUS

    Fotos graciosas

    Son un poco guarras pero te ríes igual! jajajajajjajja
  12. _KITUS

    CON AMIGOS ES MAS DIVERTIDO!

    jajajajajajja eso del ocho yo lo hago con mis colegas pero con F1 jajajaj (no se a que es debido)
  13. _KITUS

    CON AMIGOS ES MAS DIVERTIDO!

    Cataluña
  14. _KITUS

    Fotos graciosas

  15. _KITUS

    CON AMIGOS ES MAS DIVERTIDO!

    Buenas! He creado este post para que todos los que quieran expliquen sus experiencias graciosas o historias para contar que os ha pasado con alguno de vuestros amigos! También si alguno conoce juegos para hacer mas entretenida la fumada con los amigos que no se corte ;) Aquí dejo algún...
  16. _KITUS

    Fotos graciosas

  17. _KITUS

    Canciones que escuchas mientras fumas

    Si fumas cualquier variedad indica y escuchas minimal te quedas empanado para escuchar estas musicas jajajja mis amigos y yo decimos que nos ATRAPAMOS, aquí os dejo algunas músicas de estas: Droplex - Gina Droplex - Psychological Attack También te ATRAPAS con Hardteck y Raggateck pero eso es...
  18. _KITUS

    5 Semillas Auto exterior!

    Buenas! Aquí tenéis mi seguimiento exterior de 5 autos 2 con 3 semanas y 3 sacando la cabezota de la tierra! Tenéis fotos actualizadas cada semana! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/5-semillas-autoflorecientes-2-magnum-1-deimos-2-cream-caramel.148757/
  19. _KITUS

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Hola de nuevo! Tengo una duda! Ayer regué mis plantas y resulta que hoy en Barcelona ha llovido todo el día pero en poca cantidad y no las he puesto bajo ningún techo ni nada, es un problema tanta agua?
  20. _KITUS

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Aquí os dejo unas fotos de hoy! Las 2 magnum y la deimos ya han sacado la cabeza! Os pongo solo una imagen porque las 3 están igual! Seguiré actualizando este seguimiento! Como podéis ver, La Pinta esta muy chiquitina en comparación con La Niña, alguien sabe a que se debe?
-