Resultados de búsqueda

  1. _KITUS

    CON AMIGOS ES MAS DIVERTIDO!

    Buenas! He creado este post para que todos los que quieran expliquen sus experiencias graciosas o historias para contar que os ha pasado con alguno de vuestros amigos! También si alguno conoce juegos para hacer mas entretenida la fumada con los amigos que no se corte ;) Aquí dejo algún...
  2. _KITUS

    5 Semillas Auto exterior!

    Buenas! Aquí tenéis mi seguimiento exterior de 5 autos 2 con 3 semanas y 3 sacando la cabezota de la tierra! Tenéis fotos actualizadas cada semana! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/5-semillas-autoflorecientes-2-magnum-1-deimos-2-cream-caramel.148757/
  3. _KITUS

    HOLA A TODOS!

    Bueno, después de mucho tiempo registrado y sin presenta-me me presento jajajjaja! Mi nick es _KITUS i bueno tengo 23 años y hace poco he posteado un post de 3 variedades distintas de autos en exterior! en total son 5 plantas y una murió :( este es el segundo cultivo q hago en exterior y el...
  4. _KITUS

    HOLA A TODOS!

    Bueno, después de mucho tiempo registrado y sin presenta-me me presento jajajjaja! Mi nick es _KITUS i bueno tengo 23 años y hace poco he posteado un post de 3 variedades distintas de autos en exterior! en total son 5 plantas y una murió :( este es el segundo cultivo q hago en exterior y el...
  5. _KITUS

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Hola a todos! Soy nuevo en este foro y bueno me gustaría recibir unos cuantos consejos! Como bien pone en el titulo he plantado en una terraza 5 plantitas! 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel Voy a informar de como va la cosa jajajaja! Primero de todo pille 3 semillas autos Cream Caramel...
-