Resultados de búsqueda

  1. Bumpersin

    CO2 TABS

    Gracias por contar tu experiencia men, te pasaste, leí que por metro cuadrado recomiendan 2 pastillas en un vaso de agua, pero lo que no se es que si da lo mismo la cantidad de nenas que tenga...
  2. Bumpersin

    CO2 TABS

    Hola estimados cultivetas, vuelvo a aparecer por estos lugares para saber y/o pedir consejos sobre estas tabletas: mi indoor es de 100x100x200 y tengo pensado 8 nenas automáticas en macetas de 11 lts, alguien las ha usado? y si es positiva la respuesta, cuantas pastillas deberia usar para 8...
  3. Bumpersin

    PODA PARA SCROG

    Estimados cultivetas, ahora me decidí y haré scrog con fem, que podamos recomendable para este tipo de cultivo? Fim, apical u otra? Cualquier consejo será bien recibido saludos y buenos.humos!! Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  4. Bumpersin

    Consejo SCROG AUTOFLORECIENTE

    Armario de 1x1x2 400 w [emoji4] Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  5. Bumpersin

    Consejo SCROG AUTOFLORECIENTE

    Mmm, y que me recomiendas? Hago scrog o conoce algún método parecido para las autoflorecientes? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  6. Bumpersin

    Consejo SCROG AUTOFLORECIENTE

    Buenas estimados cultivetas del mundo, el motivo del siguiente post es pedirles algún consejillo , estaba pensando hacer SCROG con autoflorecientes aplicándole poda apical al 3er nudo, alguien a hecho esto? Será posible? O mejor dejo de inventar cosas? Jajaja saludos y buenos humos Enviado...
  7. Bumpersin

    CULTIVO SCROG!

    gracias! :)
  8. Bumpersin

    NO MAS PRESOS POR PLANTAR! CANNABIS MEDICINAL EN CHILE AHORAAAA!!!!!!!!

    NO MAS PRESOS POR PLANTAR! CANNABIS MEDICINAL EN CHILE AHORAAAA!!!!!!!!
  9. Bumpersin

    CULTIVO SCROG!

    Estimados Fumetas: junto con saludarles, el motivo de este tema, es solicitarles a ustedes me puedan guiar en como hacer mi primer cultivo SCROG, tengo 8 matitas fem e brotadas desde la tierra hace un par de dias atras en un armario de 1 x 1 x 2 , la idea es que me puedan guiar en como comenzar...
  10. Bumpersin

    Preparando Todo, Indoor 2.0

    Preparando Todo, Indoor 2.0
  11. Bumpersin

    Consulta luz Led

    Estimados Fumetas: Junto con saludarles a todo quisiera hacerles una pregunta eh comprado una luz led de 250 watts, la cual esta compuesta de 3 pares de paneles led con aumento y ventiladores propios, es necesario aun asi ponerle los extractores?, seria muy util su ayuda, de antemano muchas gracias.
  12. Bumpersin

    CONSULTA!

    Royal queen seeds, pero las dos razas autos que eh plantado esta y otra cosecha me salieron de igual manera jajajsja
  13. Bumpersin

    CONSULTA!

    Creo que ya estan floreciendo ^^! Solo queria saber porque crecen de esa forma, y creeme que vi y re vi que fueran auto incluso se llama bluematic xD jajaja
  14. Bumpersin

    CONSULTA!

    Hoy las pase a 12 y 12
  15. Bumpersin

    CONSULTA!

    Adjunto fotos no son tan chicas :c
  16. Bumpersin

    CONSULTA!

    Sacaron sus primeraa dos.hojas el 26 de mayo :3
  17. Bumpersin

    CONSULTA!

    De grow :)
  18. Bumpersin

    CONSULTA!

    Amigos, les cuento que todas las veces que eh que plantado automaticas, siempre me crecen como una planta fem es decir no esta lista a los 2 o 3 meses nose que pasara, porque yo eh visto automaticas que solo son cogollos y que crecen en el debido tiempo
  19. Bumpersin

    PODA.

    Son 4
  20. Bumpersin

    PODA.

    Buenas amigos, mas que nada les vengo a consultar como hacer una poda de mis nenas, no apical ni fim, solo quitarles las hojas grandes para que reciban luz los brotes de abajo les adjunto foto, muchas gracias ^^!
-