Resultados de búsqueda

  1. Bumpersin

    CO2 TABS

    Hola estimados cultivetas, vuelvo a aparecer por estos lugares para saber y/o pedir consejos sobre estas tabletas: mi indoor es de 100x100x200 y tengo pensado 8 nenas automáticas en macetas de 11 lts, alguien las ha usado? y si es positiva la respuesta, cuantas pastillas deberia usar para 8...
  2. Bumpersin

    PODA PARA SCROG

    Estimados cultivetas, ahora me decidí y haré scrog con fem, que podamos recomendable para este tipo de cultivo? Fim, apical u otra? Cualquier consejo será bien recibido saludos y buenos.humos!! Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  3. Bumpersin

    Consejo SCROG AUTOFLORECIENTE

    Buenas estimados cultivetas del mundo, el motivo del siguiente post es pedirles algún consejillo , estaba pensando hacer SCROG con autoflorecientes aplicándole poda apical al 3er nudo, alguien a hecho esto? Será posible? O mejor dejo de inventar cosas? Jajaja saludos y buenos humos Enviado...
  4. Bumpersin

    CULTIVO SCROG!

    Estimados Fumetas: junto con saludarles, el motivo de este tema, es solicitarles a ustedes me puedan guiar en como hacer mi primer cultivo SCROG, tengo 8 matitas fem e brotadas desde la tierra hace un par de dias atras en un armario de 1 x 1 x 2 , la idea es que me puedan guiar en como comenzar...
  5. Bumpersin

    Consulta luz Led

    Estimados Fumetas: Junto con saludarles a todo quisiera hacerles una pregunta eh comprado una luz led de 250 watts, la cual esta compuesta de 3 pares de paneles led con aumento y ventiladores propios, es necesario aun asi ponerle los extractores?, seria muy util su ayuda, de antemano muchas gracias.
  6. Bumpersin

    CONSULTA!

    Amigos, les cuento que todas las veces que eh que plantado automaticas, siempre me crecen como una planta fem es decir no esta lista a los 2 o 3 meses nose que pasara, porque yo eh visto automaticas que solo son cogollos y que crecen en el debido tiempo
  7. Bumpersin

    PODA.

    Buenas amigos, mas que nada les vengo a consultar como hacer una poda de mis nenas, no apical ni fim, solo quitarles las hojas grandes para que reciban luz los brotes de abajo les adjunto foto, muchas gracias ^^!
  8. Bumpersin

    Seguimiento de mi Hijita "VOLANTINA" autofloreciente ak Gross o Matic.

    YA CABROS AQUI HARE EL SEGUIMIENTO DE MI HIJITA DEJO LA PRIMERA FOTO. PRIMER PASO- GERMINACION EN VASO CON AGUA DE BIDON PURIFICADA.
  9. Bumpersin

    Seguimiento de mi Hijita "VOLANTINA"

    ya cabros aqui hare el seguimiento de mi hijta espero me ayuden. PRIMER PASO GERMINACION EN VASO CON AGUA DE BIDON PURIFICADA.
  10. Bumpersin

    Seguimiento de mi Hijita "Volantina"

    ya cabros aqui hare el seguimiento de mi hijita porfa ayudenme. GERMINACION PASO -1
  11. Bumpersin

    BumpersiN!

    Buenas Amigos de LaMarihuana.com, Bueno me presento mi alias es BumpersiN, tengo 20 años, fumo marihuana desde los 16 años sufro de una enfermedad llama Insuficiencia Renal Crónica en Etapa V bueno la cosa es que gracias a esta hermosa planta logro calmar mis dolores renales, bueno la cosa es...
-