Resultados de búsqueda

  1. I

    Hola me presento

    gracias por la buena onda tengo mucho q hacer y todavia nose cual es cual gracias de nuevo, y a seguir plantando q no importa lo q digan lo importante es fumar rico
  2. I

    Hola me presento

    si en teoria son todas plantas de maria las guarde yo mismo en el tiempo hasta q me canse y compre las cosas necesarias por lo menos para q salgan, salieron tantas q me emocione y las quiero tener bien y q sea rico, entonces me consigo macetas de 30 cm y listo, ahora el ph (q tiene q ser entre...
  3. I

    Hola me presento

    jaja si se ven relechugonas pero son sacadas del faso mismo solo 5 (las verdecitas) las saque de una hembra q el mismo flaco q me dio las dos flaquitas q se ven en la foto, tenia 3 y una era hembra dando semilla :P lo de la luz estoy en eso para poner mas tubos y les doy 24 porque me parece q...
  4. I

    Hola me presento

    lujo gracias por la respuesta luego les comento q onda lo q pasa es q hidroponico para mi es mejor porque automatizas todo ademas de no tener q lidiar con la tierra y por lo q vi en videos es dificil pero bien colocado va como trompada, plante semillas de pino skunk pedro juan y paragua, como...
  5. I

    floracion con bajo consumo??

    lo q me di cuenta hasta ahora es q si les das poca luz crecen para arriba mas q darte flor, las tenia con dos tubos de luz comunes y no crecian mas las lleve a la terraza (muy abierta) y con un dia de sol fue increible el cambio, no soy experto ni nada q ver pero lo q si necesitan es luz luz y luz
  6. I

    Hola me presento

    Hola me presento y posteo algunas plantitas q tengo las tengo con 24hs de luz de tubo con tierra y las riego con agua de lluvia (si q llovio estos dias aca y sigue..) las 2 mas grandes me las regalaron el resto las plante. tengo una duda aver si me pueden aclarar, busco donde conseguir lana de...
-