Resultados de búsqueda

  1. IzraeLrm

    mi pequeña :D

    Haber si te sirve esta..... Frasko la tengo en exterior, está en mi patio y pues ahorita en el Df a echo mucho frío .... Tienes razón dejo de crecer, y apenas hace unos días vi que otra vez está creciendo casi diario.... ¿Qué puedo hacer? Gracias fraskooooo!
  2. IzraeLrm

    mi pequeña :D

    Mi planta de 2 meses... ¿Ya se podría identificar si es hembra? ¿El tamaño de la maceta es adecuado? Ayuda con esas preguntas, al igual que enkil.... Cualquier comentario es bienvenido.....
  3. IzraeLrm

    AYUDA!! Es normal que le salgan las primeras hojas asi a mi planta?

    Bien, de las 3 que crecieron juntas, al momento de separarlas arranqué mucha raíz y murieron 2... :( ... Pero sobrevivió una y miren como va.... Ustedes que opinan va bien ? Mi pregunta es,.... La maceta está bien de tamaño¿? Y pues vienen 4 más en camino aver que tal.... Saludos y gracias por...
  4. IzraeLrm

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Pues ser pare mis plantas como me dijieron, las puse una en cada maceta y creo que resulto mucho peor.... Las 3 se empiezan a poner amarillas desde abajo.... No se qué hacer.... Pasan los días y se siguen poniendo más amarillas.... ¿Qué puedo hacer? Les dejo fotitos.... Ayudaaaaa!
  5. IzraeLrm

    AYUDA!! Es normal que le salgan las primeras hojas asi a mi planta?

    Gracias Wolf_69 ... Soy nuevo en esto, gracias por tu atención. Las transplantare una por una separadas como dices.... Gracias y saludos!
  6. IzraeLrm

    AYUDA!! Es normal que le salgan las primeras hojas asi a mi planta?

    Pulpo son todas de la misma..... Ósea me refiero a que crescan juntas apretadas.... No les afecta el crecimiento del tallo? Esque ya no las puedo separar porque las raíces son imposibles separarlas.... O que puedo hacer?
  7. IzraeLrm

    AYUDA!! Es normal que le salgan las primeras hojas asi a mi planta?

    Expertos me podrían ayudar? Alguien sabe que clase de marihuana es esta? Y es malo que crescan así tan juntas?
  8. IzraeLrm

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Alguie. Me podría ayudar? Recién e llegado acá... Y recién plante algunas semillas de cannabis,,. Pues vean el resultado.... Lo que me preocupa esque están naciendo muy rápido pero juntas y siento que las hojas se están doblando.... ¿Tiene algo que ver que crescan apretadas? Sólo es eso, a como...
  9. IzraeLrm

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Hola! Soy nuevo acá y aprovechando quería saber si alguien me puede ayudar con mis plantas... Ya son 3 pero siento que sus hojas no crecen más por lo mismo que están muy apretadas... Las quise separar pero es imposible! Las raíces ya están algo grandes! .... ¿Qué puedo hacer? ¿Es malo que...
-