Resultados de búsqueda

  1. M

    MOBY DICK

    hazte a la idea que el crecimiento vegetativo es de igual volumen al de las racices, para exterior y de una variedad como esa debes mantener esa proporción. Si les dejas un macetero de 5l no te va a crecer mas de cuatro palmos, ademas te arriegas a que las raices te saturen el tiesto.
  2. M

    MOBY DICK

    que te va a faltar tierra
  3. M

    pa gustos....variedades

    yo por mi parte, KALI MIST
  4. M

    MOBY DICK

    aqui una foto de hoy mismo de una de mis plantitas
  5. M

    MOBY DICK

    para que te hagas una idea, la plata crece mas o menos lo mismo sobre la tierra como bajo ella, asi cuanto mas tiesto le metas mas creceran, imaginate la tierra que necesita una planta de 3 metro como anuncian los de dinafem con la MOBY DICK
  6. M

    El extraco neem y abono de bolitas.

    pues las mias son blacas...
  7. M

    MOBY DICK

    tendras preparado mas macetero para eso no? yo tengo una de un metro y pico, pero son de febrero claro
  8. M

    Y este bicho tan raro???

    una matis pequeñita, yo desde hace dos años me salen de esas en casi todas las plantas, se comen todos los insectos, y auyenta a los saltamontes, las veo crecer todos los años alimentadose en mis plantitas :D
  9. M

    en mi puta vida.....

    hacemos un pedido conujunto de lanzagranadas? 8)
  10. M

    Informacion sobre Taskenty

    Devil tiene razon, os habeis liao un poquillo, TASKENTY es de cannabiogen
  11. M

    MOBY DICK

    se dice de la mobi dick que en exterior es donde da mejores frutos
  12. M

    MOBY DICK

    ni idea, parece una mezcla
  13. M

    MOBY DICK

    ya te han contestado :)
  14. M

    MOBY DICK

    joer tio que pinta tienen, por cierto parecen del fenotipo jack herer no? hay mucha diferencia entre los dos fenotipos al fumarla?
  15. M

    Enraizar eskejes con hormonas

    para los esquejes... mejor lana de roca o turba?
  16. M

    MOSCA BLANCA

    y caldo de ortiga? es eficaz para erradicarla o solo como prevención, del neem lo que me han dicho es que es solo como prevención. Gracias
  17. M

    MOSCA BLANCA

    Pues eso, tengo una sandstorm con mosca blanca, todavia no llega a ser una plaga pero tiene unas cuantas, aparte del aceite de neem y el caldo de ortiga , conoceis algo contundente con las mosquitas?
  18. M

    dos ramificaciones

    es una BIFASICA, no hay problema, dos puntas :D
  19. M

    MOBY DICK

    PEN esas moby dick son para exterior? por que si es asi cuidado con la aclimatación que son MUY delicadas en ese aspecto (la parte jack herer se les tenia que notar)
  20. M

    MOBY DICK

    con cualquier editor de fotos la puedes escalar
-