Resultados de búsqueda

  1. 9

    Situacion extrema!! Nesesito cubrir mis plantas(cultivo exterior)

    Buenooo amigos les queria pedir ayuda ya que tengo mis plantas en exterior i empesaron a cogollar ase unas 2 semanas la cosa es que las plantas miden mas de 2 metros.. i cuando llueve asen mucho peso en los cogollos i se parten enteros los brazos de la plantas yo los salve atandolos con...
  2. 9

    Como Cubrir mis plantas de la lluvia(etapa floracion)

    Hola amigos tengo plantas de mas de 2 metros de altrura i nesesito tparlas de la lluvia pero que les siga pasando el sol que me recomiendan que ponga? iva a poner chapas de alveolar son plasticas transparentes pero estan mui caras i es mucho trabajo colocarlas....que me recomientan para que no...
  3. 9

    Situacion extrema!! Nesesito cubrir mis plantas(cultivo exterior)

    Buenooo amigos les queria pedir ayuda ya que tengo mis plantas en exterior i empesaron a cogollar ase unas 2 semanas la cosa es que las plantas miden mas de 2 metros.. i cuando llueve asen mucho peso en los cogollos i se parten enteros los brazos de la plantas yo los salve atandolos con...
  4. 9

    Los brazos de mis plantas se secan

    Buenasssss amigoss quisiera comentarles tengo 4 nenas yo ermosas por sierto ya deben tener unos 2 metros 30 cm de alto... el problema es que ya empezo la floracion ase unas 2 semanas ...le eche fertilizante ase unos 5 dias masomenos de floracion.... i lo que no te es que a la planta se van...
  5. 9

    Los brazos de mi planta se secan :(

    Buenasssss amigoss quisiera comentarles tengo 4 nenas yo ermosas por sierto ya deben tener unos 2 metros 30 cm de alto... el problema es que ya empezo la floracion ase unas 2 semanas ...le eche fertilizante ase unos 5 dias masomenos de floracion.... i lo que no te es que a la planta se van...
  6. 9

    Gran problema marias altas!!

    Hola miren tengo 2 plantas de marihuana las cual plante 2 meses antes de la primavera las plantas ya tienen 2 metros i medio de latura..i siguen creciendoo... son hemras pero sigen creciendo asta ke no se aga otoño seguiran esta mal '??? o daran mas cogollos ?? o que ago ?? quiero su opinion de...
  7. 9

    GRAN PROBLEMA MARIAS ALTAS..!

    Holaa miren quiero contarles tengo 2 plantas de marihuana las cual plante 2 meses antes de la primevera en pleno invierno ...ps crecieron i siguen creciendo ya estan de 2 metros i medio porlomenos ..i faltan como 3 meses para el otoño que empiesen a florecer ... si estan demasiado altas dan...
  8. 9

    3 MESES TIENEN MIS NENAS MIREN!

    Hola amigos quiero ke vean a mis hermosuras aunque nose bien con exactitud ke son hembras o machos por que nunca tuve plantas es mi primer plantacion quisiera ke me ayuden :) subo fotos mas de cerca par que me digan que son? MIREN EL LINK NO PUEDO SUBIR LA FOTO
-