Resultados de búsqueda

  1. P

    Volcano

    Buenas tardes , a ver si me podeis ayudar. Tengo un problemilla con el volcano y es que al darle al botón verde ,la espiga con su malla se sube hacia arriba, no se queda abajo haciendo de tope. Alguna posible solución? Gracias!
  2. P

    Duda auto floreciente deimos

    Ya está, la he quitado por prevenir . Era la formación de una semilla. Ahora... Es hermafrodita? Sólo tiene esa! Le saldrán más?
  3. P

    Duda auto floreciente deimos

    Buenas tardes me acabo de dar cuenta que la planta en una de las flores tiene una bolita. Creéis que es síntoma de macho? Tiene ya flores hembra!! Adjunto una foto (se puede ver a la derecha)a ver si me podéis ayudar . Y si lo fuera que tendría q hacer?
  4. P

    Seguimiento Purple Haze & Deimos

    La mia tiene ahora 1 mes y está empezando a florar, saludos.
  5. P

    Seguimiento Purple Haze & Deimos

    hola colegui, en cuantos dias totales cortaste la deimos? casi 3 meses? y a partir de empezar la floracion sigue creciendo? a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
  6. P

    Muy novato, primera semilla

    no te pases con el riego, solo pulverizar muy de vez en cuando.suerte
  7. P

    Ayuda, problema en hojas

    Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Tengo un par de hojas feas y no se porque puede ser. Se adjunta foto. Muchas gracias.
  8. P

    Tarde para plantar en Málaga?

    hola, te recomiendo una semilla feminizada normal. Es sencillo, se trata de darle 18 horas de luz solar y 6 de oscuridad en fase de crecimiento. Para ello dales el maximo posible con luz solar y las demás con luz artificial, basta con "engañarlas" con cualquier bombilla hasta completas 18 horas...
  9. P

    Planta enferma. Consejos

    Hola, planta en floracion 15 días . Hojas amarillas que poco a poco van subiendo, puntas de hojas quemadas. No recibe abono alguno, tierra canna.
-