Resultados de búsqueda

  1. Tito29

    vendo balastro lumatek 600w, adjust a wings avenger y demas cosas:)

    Buenas vendo los siguientes productos con dos meses de uso por mudanza ... Balastro lumatek 600w regulable (250,400,600,660) ... VENDIDO Adjust a wings medium (avenger)... VENDIDO Bombilla Green force 600w ... VENDIDO Armario cultivo 120x120x200 dark box light ...60 euros 18 macetas 7...
  2. Tito29

    consulta balastro LUMATEK novato

    Buenasss, quisiera hacer una consulta que me tiene un poco mosca, Ayer adquiri un balastro lumatek de 600w y al llegar a casa y abrirlo en el regulador no viene como muchos otros lumatek que he visto. En la ruleta marca 250 w 400w 600w y 660w en vez de poner como he visto en muchos otros 400w...
  3. Tito29

    expocannabis Madrid 2014??

    Buenasss a todos, se sabe dónde se celebrará expocannabis en Madrid este año? Pues el año pasado se trasladó de leganes a rivas!! Graciasss
  4. Tito29

    consulta urgente novato interior!!!

    Buenasss, quisiera comprar un armario, unos adjund of wings y balastro lumatek de 600, mi pregunta es! Hay alguna página de Internet q me podáis recomendar y q tenga descuento o me salga más económico que en el grow?? Me piden en el grow 215 solo por el balastro bombilla y el reflector! Lo veis...
  5. Tito29

    Opinión sobre revista a la que suscribirme

    Buenas a todos, quería preguntarnos a que revista me recomendáis que me suscriba pues ando indeciso entre la yerba, cáñamo o cannabis magazine. Voy buscando la que más regalos entregue de tema semillas , muestras de abonos , etc . Cual me recomendáis¿¿. Muchas graciassss
  6. Tito29

    sustrato ecoyerba battle

    Buenas alguien ha probado el sustrato ecoyerba de battle??? He visto que es muy económico 7 euros 40 litros y tiene buena pinta. Alguien que me pueda dar su opinión sobre el!! Graciasss
  7. Tito29

    semillas regulares nirvana

    Buenas quisiera saber opiniones sobre las semillas de nirvana pues quisiera comprar las bubblelicius y puré power plant jeje las quiero regulares alguien q me cuente su experiencia con este banco??? Graciasss
  8. Tito29

    indica o saliva cultivo invernal

    Buenas quisiera saber cual de las dos variedades va mejor para invierno indicas o sátivas?? Graciasss un saludoo
  9. Tito29

    opiniones semillas nirvana

    Buenas, he visto unas semillas de nirvana que andan muy bien de precio, que tal es este banco?? Alguien que las haya probado, muchas gracias :)
  10. Tito29

    alguien que regale polen??

    Buenas, estoy empezando a cultivar y me gustaría hacer semillas, lo único q no tengo polen ni machos para poder hacerlas. Algún alma caritativa de la zona de Madrid o toledo que pudiera facilitarme un poco?? Muchas gracias
  11. Tito29

    conseguir flores macho en planta feminizada

    Buenas a todos, jeje he estado leyendo sobre el tema de estresar una planta feminizada para conseguir flores macho y en consiguiente el polen!! Me gustaría saber el procedimiento exacto que hay q seguir para conseguir y el tiempo de duración que tiene hasta q salen!! Graciasss buenos humos!!
  12. Tito29

    hacer semillas autofloreciente

    Buenasss, queria plantear una duda que me ronda la cabeza, quisiera hacer semilla y la consulta es la siguiente, si cojo un macho de una planta de marihuana normal y uso el polen para polinizar una autofloreciente , ¿las semillas que saldran seran tambien autoflorecientes? Soy novato y me...
  13. Tito29

    seguimiento exterior auto tuthankamon y ww

    Buenas el día 14 plante una auto tuthankamon y una auto White Widow de pyramid!! Ya han salido a día de hoy os dejo fotos de cada una jeje iré actualizando según se vayan haciendo mayores a ver q tal salen!!!
  14. Tito29

    Novato con dudas

    Buenas a todos! Soy nuevo por el foro aunque ya lo había ojeado desde la distancia en alguna ocasión , tengo dudas sobre algún temilla :) Tengo un cultivo exterior en maceta y mi pregunta es, lo tengo en una habitación con ventanas cerradas y quisiera saber sí necesitaría meter un ventilador...
-