Resultados de búsqueda

  1. Injektylo

    PRE-FLORACION

    Alguno tiene data prescisa sobre la no tan afamada subetapa "PRE-FLORACION"? no hay mucho material al respecto y la entiendo como un momento clave para entrar bien a floración ya sea indoor u outdoor. Temas como el STRECH, que ph usar en esa fase, como hacer la transición de abonos y...
  2. Injektylo

    Una hoja menos gracias a la gata.

    Hola, estoy en hemisferio sur, la plantita tiene un mes. Ahora está con spirulina, melaza, humus y levadura en una mezcla de tierra fertil, humus de lombiz, perlita, vermiculita y turba de rio. Como quedan 20 dias de invierno (el cual no es muy frio este año) la meto dentro por las noches. A la...
  3. Injektylo

    Qué plaga es esta?

    Hola, esta mañana encontré en la parte de abajo de una hoja que comenzaba a amarillentear estos bichitos, podrian decirme cual es y como combatirla? Le aplico cada 15 dias aprox, neem con potásico como preventivo, pero evidentemtente no previno nada.
  4. Injektylo

    Qué es esto? es normal?

    Hola, es una super thai x skunk que floreció a los 45 dias aprox...hace unas semanas que viene poniendose rara hasta llegar a ese estado (hojas quemadas, bordes levemente hacia arriba, amarilleo y color marron y unas manchas en las hojas). Los cogollos no parecen mal y sigue engordando...debo...
  5. Injektylo

    Hojas quemadas en los bordes (2 semanas de flora)

    Hojas quemadas en los bordes (2 semanas de flora), sobre fertilizadas? o les falta algo? les empecé a dar cada 15 guanito. ahora sumaré melaza junto con el guano y pienso intercalar un bioestimulante para flora... @la planta mas dulce @rubenmarley y quien pueda ayudarme gracias
  6. Injektylo

    Hachazo? cuanto le falta?

    hola, les dejo las fotos de una super thai x skunk, queria saber cuanto les parece que le falta para el corte... @la planta mas dulce y los que quieran darme una mano, gracias
  7. Injektylo

    Esquejando a lo novato

    Hola, es mi primer esquejado, quiero saber si lo que vengo haciendo está bien...lei varias cosas y entre todas saqué mis ideas tengo un cajon de verduras, papel film y vasitos de telgopor, hormonas de enraizamiento y bioestimulante radicular corté a 45grados cerca del nudo en la parte media de...
  8. Injektylo

    Cannabis con Pimienta negra bajaría la paranoia

    http://www.lamarihuana.com/con-la-pimienta-puedes-luchar-contra-la-paranoia-asociada-fumar-marihuana/ que opinan de esto?
  9. Injektylo

    Super Thai x Skunk - revegetando?

    Hola, planté estas 3 plantas en septiembre (como decían las indicaciones de las semillas) y ya para esta fecha están asi (ver foto, luego subo mas). Quería saber si ya están en flora o si están revegetando o que carajo pq me quedaron enanas. En fin, sus opiniones y que debo hacer de aqui en mas...
  10. Injektylo

    Opinion sobre mi planta - floración

    Hola, les dejo unas fotos para que me digan como la ven... Debe tener 4 meses o un poco mas, es una semilla de mi cultivo anterior NN. Hará un mes o dos que está florando lentamente. Estoy en Argentina, por lo tanto hemisferio sur, entrando al verano...cultivo exterior. Cada 15 dias le doy...
  11. Injektylo

    Transplante en flora

    Mi consulta es simple y directa: se puede hacer un ultimo transplante a una maceta mas grande y definitiva con un mes de flora?
  12. Injektylo

    Banco de datos o guia de variedades

    Estoy buscando algo donde encuentre las variedades y sus caracteristicas sabores olores y efectos, tiempos, medidas y colores, valores medicinales, todo. No puedo encontrarlo...quiero saber y leer para poder saber que genetica buscar, cual es la que necesito. gracias! si alguien sabe avise...
  13. Injektylo

    Revegetar?

    CONSULTA!!! Tengo una planta que salió de una semilla de mi primer cosecha, la planté en marzo y ya estamos en septiembre (hemisferio sur), mi duda es si me conviene dejarla y que agarre toda la primavera y verano y crezca el doble de lo que ya está, o debería aprovechar ahora y acortarle las...
  14. Injektylo

    Super Thai x skunk (High quality seeds) - Seguimiento

    Hola, estas semillas las traje de Holanda, no son feminizadas. ----------------------------------------------------------------------------- Super Thai x Skunk Germinación: 13-9-14 Cultivo: Exterior Sustrato: Compost orgánico, perlita y humus de lombriz Hemisferio: Sur...
  15. Injektylo

    Ayuda Opiniones

    Hola, tiene 2 meses, venia verde y linda y se empezó a poner asi...que debo hacer? transplantar ya que me parece que le queda chica la maceta? darle algo de nitrogeno? le vengo aplicando cada dos dias un poco de neem con jabon potasico por las plagas... el sustrato es perlita,humus de lombriz y...
  16. Injektylo

    Esqueje - Green Poison

    Hola, me regalaron un esqueje de Green Poison y sería mi primer cultivo desde un esqueje, alguien podria guiarme en los primeros pasos? Lo haría en exterior y estoy en pleno otoño en hemisferio sur...gracias y espero su noble ayuda!
  17. Injektylo

    Thai

    Alguien sabe como es su sabor y colocon? cuenten experiencias, yo tengo una mezcla de super thai con skunk..
  18. Injektylo

    Super Thai X Skunk

    Hola, tengo esas semillas del banco High Quality Seeds.. alguien tiene referencias? las cultivó? no encuentro en internet en que fecha se recomienda plantar en hemisferio sur, estamos otoño.. gracias!
  19. Injektylo

    El mango potenciaría el efecto del thc

    fuente: http://pijamasurf.com/2013/08/mango-el-companero-ideal-de-la-marihuana-consumirlo-potencia-los-efectos-positivos-del-cannabis/ que opinan? que hay de cierto?
  20. Injektylo

    Puedo hacer un esqueje con esto?

    Les paso foto. Se me quebró justo por el tallo y parcialmente una ramita de mi planta que tiene 4 semanas de floración, pero la flora no está muy avanzada y no se si puedo salvar esa rama, pensé en hacer un esqueje y hacer una nueva planta con ella o algo, ustedes que dicen? se puede? me conviene?
-