Resultados de búsqueda

  1. T

    INVENTOS PARA LOS QUE NO TENEMOS ESPACIO

    en un post que teneis un pokito mas abajo teneis las fotos de una church con 3 semanas cojonudamente hermosa... Pues mirad el invento con el que espero que el suplo el sol en estos dias tan jodidos :lol: y seguramente que viendo los resultados que me esta dando,ya inventaré algo para que...
  2. T

    NADIE HABLA DE CHURCH(green house fem..) AQUI VAN UNAS FOTOS

    :lol: Bueno chicos la plantuka tiene 3 semanitas justas en tierra desde que germinó,como vivo en la zona centro y aqui todavia el sol como que un dia si otro como que no,un dia calor otro frio,la tengo bajo un flexo con una :idea: de 30W de bajo consumo (lo mas potente que encontré en la tienda...
  3. T

    MULTA DE 1200 EUROS POR 290GR DE PLANTA SUSTRAIDA DE BALCÓN

    BUENO... COMO LO ESTAIS VIENDO A MI NO HA SIDO,PERO EL VIERNES LLEGO UNA CARTA DESPUES DE UN AÑO A CASA DE UN AMIGO,LA VERDAD ES QUE LA PLANTA ERA GRANDE Y MUY BIEN ESCONDIDA,PERO ESE VECINO QUE TENEMOS QUE SIEMPRE PENSAMOS QUE NUNCA VA A DECIR NADA EN LA AZOTEA DE AL LADO.(NO OS PENSEIS QUE LA...
  4. T

    cuanto tarda en germinar una semilla???

    :D Hola chicos! cuanto creeis que puede tardar en germinar una semillita de estas feminizada si las coloco en unas servilletillas y al calorcillo del router? como las debo colocar en la maceta? de alguna forma en especial? que manera es mas efectiva esta? o directamente con la semilla a la...
  5. T

    y en una maceta de 50 cmt diametro que tal??

    bueno chic@s... necesito vuestra opinion... he comprado una macetita de 50 cmt de diametro para mi planta,aqui crecera bien? tendre una buena cachorra? otra cosilla? en cuanto tenga las semillas como lo hago? directamente a la maceta? a una servilletita hasta que me enseñe la lengua? o como...
  6. T

    habeis probado las semilla de GREEN HOUSE FEMINIZADAS CHURCH

    alguno de vosotros habeis probado algun tipo de semillas feminizada?? que resultado dan? son fiables? no se... tengo alguna dudilla
  7. T

    Himalayan gold!!! cultivo exterior para inexperto !! ayuda!

    Hola chicos! necesitos algunos consejillos ya que es mi primer cultivo... Tengo una buhardillita a la que le dará el sol directo unas 4 horas,eso si luego tiene la claridad de una buhardilla,las semillas las voy a plantar ya, y luego hare todas las cosillas que indicais aqui... Creeis que tendré...
-