Resultados de búsqueda

  1. E

    Que es esto que me a salio!!!

    hombre la verdad es que los cogollos no estan petaos de semillas yo he visto que algunos cogollos no tienen semillas,y los que tienen tendran unas siete u ocho semillas(que yo alla visto)pero como podeis ver bien gordas. Salu2.
  2. E

    Que es esto que me a salio!!!

    Menos mal por lo menos podre fumar algo y algunas semillas para el año que viene. Lo que no entiendo es que solo tengo dos plantas hembras como coño me la habrian podido fecundar a no ser por el aire o algun insecto volador cabron que valla de flor en flor.
  3. E

    Que es esto que me a salio!!!

    Me estoy fijando que a mis plantas le salen unas bolas en el medio del cogollo pero no a todos los cogollos, le queda una semana para cortarla y ya la he echo un lavado de raices. Lo que me extraña es que sea hermafrodita si han salido solo hara una semana,porque hasta el momento no se veia...
  4. E

    A esto le queda poco... ¿no?... Pongo foto

    No creo que le que de mucho para cortar, eso de hacer un lavado de raices antes de cortar ¿para que sirve? se que se tiene que hacer una semana antes y luego regar con agua solo. [/img] [/img]
  5. E

    Echar un vistazillo a mis cogollitos

    Hola gente las plante a finales de marzo y ahi estan,las mido el ph,reposo el agua y les doy todos sus fertilizantes y un poquito de mimo,no se cuanto les quedaran yo pienso que un mes. No se que variedad es pero huelen que te cagas de bien y miden 1,70 aprox. pero solo tengo dos. Salu2...
  6. E

    AYUDA URGENTE POR FAVOR

    Creo que es una carencia de algo pero no te puedo decir que es, para saber la carencia mira en sinsemillasevilla.com, de momento quitale esas piedras que la dan calor y las plantas con que las riegues cada 2 o 3 dias vale puede ser que las piedras mantengan la tierra por debajo siempre humeda y...
  7. E

    Echarle un vistazo a estas hojas

    Tengo estas cuatro plantas que estan mas o menos bien,tienen la mosca blanca pero le echo buzz off y las puedo controlar un poco. y esta otra en otro sitio todas en exterior y a esta le han salido unas manchitas que creo que es o bien una carencia o que le ha caido agua en la hoja y el...
  8. E

    MIS PLANTITAS....A VER QUE OS PARECEN

    Hola gente a ver que os parecen mis plantas, queria saber si las tengo que transplantar y si con este tamaño se puede saber si es hembra, de momento no he visto ningun huevo. Salu2. [/url][/img] Esta otra foto es de un bicho que no se que es esta como por dentro de la hoja lo tengo...
  9. E

    Un remedio para mi plaga quiero...XD

    Gracias marconi ya estoy manos a la obra haciendo el mejunje que pone en la info.
  10. E

    Un remedio para mi plaga quiero...XD

    Esta mañana me he levantado a ver mis plantitas y dos de ellas tenian puntitos blancos en las hojas, he buscado entre las hojas y he encontrado una mosca blanca. Que le puedo echar teniendo en cuenta que tienen unos 15 dias de vida, he visto lo de los depredadores naturales pero no se como se...
  11. E

    Germinacion

    Gracias tronk :wink: voy a meterlas en la terraza de la cocina que esta acristalada,a ver que tal de todas maneras me he fijado y una ya esta saliendo un poquito.
  12. E

    Germinacion

    Puse semillas a germinar en una sevilleta humeda y a los dos dias 5 de ellas ya tenian la punta como de 2 mm. entonces las pase a maceta con su tierra,luego la regue un poco y las tengo en la terraza ¡¡A se me olvidaba!! al ponerla en la tierra las puse con la punta hacia abajo. Han pasado...
  13. E

    Una pregunta,soy nuevo

    Hola,soy nuevo en esto del cultivo y resulta que a lo mejor consigo un par de eskejes y me gustaria saber como los puedo cultivar en casa sin necesidad de foco (lo mas basico) y si no se puede sin foco que necesitaria para 2 o 3 eskejes. Salu2. :wink:
  14. E

    Necesito esquejes

    Hola,me gustaria saber si alguien me puede regalar o vender esquejes ponganse en contacto conmigo en mailto:Houseproyect@hotmail.com Salu2. :wink:
-