Resultados de búsqueda

  1. J

    Problema cbilbo

  2. J

    Como veis eso

    Estan completamente transparentes los tricomas no? Esque no e podido hacer mejor la foto
  3. J

    Ayuda

  4. J

    Duda ayuda

    Con una foto del movil ampliandola se pueden ver los tricomas en que estado estan? O es una locura loq acabo de decir jajaja
  5. J

    Estoy hechandole ya pk esta bien?

  6. J

    post engorde

    podríamos poner todos alguna fotillo de como van engordando alguna de nuestras niñas y poner qe variedad es y cuando mas o menos la cortaremos así comparamos y damos opiniones saludos buenos humos peña
  7. J

    Agua arrastra resina?

    Me dado cuenta que a perdido algo de resina en 2 dias y olor es normal? Me preocupa la calidad y produccion ya que el tiempo no acompaña y alguna esta en fase engorde
  8. J

    otra super tormenta

    muchísima agua y encima aire veremos a ver esta todo fatal espero qe no se parta nada pero es bestial en vuestra zona no esta asi?
  9. J

    Engordes pk bloombastic

    Buenas estoy usando pk 13 14 de canna junto a bac organic bloom , hacia muchos años que no usaba ese pk siempre e usado bloombastic , si por ejemplo quiero meter un riego o dos de bloombastic habiendo regado algunos con pk 13 14 pasaria algo?
  10. J

    tormenta lluvias ext

    a caído una gran tormenta de 20 -30 min an quedado todas las ramas super dobladas del peso , y parece qe va a llover unos días esta semana , puede perjudicar mucho la formación de los cogollos ? esqe no puedo resfugiarlas ni moverlas :S
  11. J

    Algunas fotillos ext

  12. J

    Duda falta de luz

    Buenas el problema esque hay muchas plantas juntas se tapan unas a otras , y me dado cuenta que solo estan hechando cogollos de la mitad para arriba las ramas de ahi para abajo no tienen nada estan como si estubieran en crecimiento me pase poniendo plantas y creo que lo voy a pagar caro. Opiniones
  13. J

    Engorde

    Siempre suelo utilizar o bloombastic o pk13 14 y no se por cual decantarme ahora , hay mucha diferencia de precio nose si merece la pena pagar mucho mas ?? Darme vuestras opiniones Y otra cosilla hasta cuando se mezclan con floracion hasta el final no?
  14. J

    Duda importante

    Acabo de realizar lavado de raices a planta por bloqueo de raices , devo abonar hoy acontinuacion de haber lavado las raices o esperarme a mañana ???
  15. J

    Ayuda

    Estan cojiendo un aspecto muy feo ultimamente abono bac crecimiento 3 o 4 dias ala semana mido el ph
  16. J

    Duda importante

    Buenas , se me termino ayer el bote crecimiento de bac y el grow no abre hasta el lunes esta de vacaciones , riego dia si dia no con fertilizante me puede amarillear la planta o cojer cariencia por no hecharle en 3 dias fertilizante??? Tengo de floracion de bac tmb le hecho floracion a las que...
-