Resultados de búsqueda

  1. UMMO

    "Quien nunca cambia de opinión se parece al agua estancada, que engendra reptiles de la mente"...

    "Quien nunca cambia de opinión se parece al agua estancada, que engendra reptiles de la mente" -. William Blake .-
  2. UMMO

    Saludos desde el hermoso estado de Querétaro, México.

    Soy relativamente nuevo en esto de fumar cannabis, tengo a lo mucho tres nese de mi primera vez jeje y me gustaría conocer gente de mi localidad ó bien de otras partes del mundo y compartir. Experuencias Disculpen si tengo errores de escritura o faltas de ortografia pero estoy escribiendo desde...
  3. UMMO

    Saludos desde el hermoso estado de Querétaro, México.

    Saludos tios !!! Que no se porque cuando entro a este nuestro blog me da por hablar como gallego jolines !!! Sin afan de ofender claro estaea idea que es de españa ... Y para quien no oo haya notado ando bien entonado jajajajajajajajaja tarde siglos para poder escribir esto en tan solo 10min...
  4. UMMO

    cortar efecto del porro

    Que tal eh leido el post BIEN VIAJADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y tarde milenios en poder crear una cuenta para comentarles jajajajajajajaajjaajja todo se vuelve lentooooooo :3
-