Resultados de búsqueda

  1. R

    dudas sobre el punto de maduracion del THC

    hola foreros, bueno me encuentro con algunas dudas sobre la maduracion del THC. Les cuento que estuve observando con una lupa de 75x el el color de mis tricomas y es muy interesante pero a la vez un poco confuso, en la planta hay de todo, lechosos, transparentes y ambar por todas partes. Paso a...
  2. R

    estaran listas? mitad si y mitad no

    Hola gente, como vai? Tengo una White Church en exterior, el tema es que la mitad de la planta (dividiendola en sentido vertical) para mi ya esta lista (fotos 01 02 03), sin embargo la punta y el otro lado de la planta parece no estar lista, todavia tiene pelitos blancos (foto 04) Por eso...
  3. R

    Mis nenas! White Church + Super skunk

    Hola foro luego de 1 o 2 años de no aparecer por aqui he recuperado mi contraseña y he vuelto a este espacio en el que tanto aprendi y comparti! Les presento a mis 2 nenas que estan floreciendo en exterior (como siempre, el sol es lo mejor a mi gusto! ), desde hace ya 2 meses, una White...
  4. R

    ahora busco DONANTE DE POLEM!

    FORO, COMO VA?.. BUENO YA HABIA POSTEADO ANTES, TENIA A JAMAICANICE QUE TENIA UNA PLANTA MACHO PERO SE LA COMIO EL PERRO :( NECESITO DONATES, AQUELLOS QUE TENGNAN ALGUNA PLANTA MACHO PARA PASARME UN POCO DE POLEM Y REPARTIR LAS SEMIS QUE SE GENEREN...... YA LA PLANTI ESTA FLORANDO Y LO...
  5. R

    pedido de polem para cruzar

    hola foro, bueno tengo varias hembras paraguas ya tirando sus pelitos y esta vez queria probar alguna cruza para sacar semillas porque quiero hacer la experiencia de la polinizacion... bueno son lindas plantis, paraguas, me gustaria en lo posible polem de ak o superskunk o alguna haze ya...
  6. R

    HOJAS con diferentes colores

    hola gente, bueno empezaron a tirar sus pelitos las paraguas en exterior. Estan super comidas y llenas de plagas, ya les tire con todo pero vuelven y vuelven, estan instaladisimas, las plantas tienen varias hojas decoloradas del festin de los bichos succionando la sabia..... no importa eso...
-