Resultados de búsqueda

  1. Gokshura

    Mi Primer Seguimiento: Red Poison.

    Gracias Jaypp! ^^ Absolutamente, estimo que a comienzos de Junio ya tendré algunos cogollines listos para una buena cata!
  2. Gokshura

    Mi Primer Seguimiento: Red Poison.

    Y realmente tienen un perfume maravilloso, con un fuerte tono de frutos del bosque, predominando arandano y frambuesa, muy muy dulce <3
  3. Gokshura

    Mi Primer Seguimiento: Red Poison.

    Y finalmente llegó el ansiado día, a pesar de la pena que da igual el cortarlas luego de verlas tan lindas, pero sé que me darán unos excelentes y cargados frutos! :D
  4. Gokshura

    Mi Primer Seguimiento: Red Poison.

    Rockyto??? No se quien es :p Si Jaypp, a pesar de estar usando estimulantes les falta grosor principalmente por el peoblema que tuve al principio, perdiendo valiosas semanas de desarrollo y tambien por el 12/12 en que estan por el respeto a la feminizada que esta tbm en mi invernadero, pero si...
  5. Gokshura

    Mi Primer Seguimiento: Red Poison.

    y la princesa 1:
  6. Gokshura

    Mi Primer Seguimiento: Red Poison.

    Estas son de hoy, y además traigo fotos de la princesa numero 2, que no tomó un color tan intenso como la 1, pero es un rosa tenue muy lindo de contemplar:
  7. Gokshura

    Mi Primer Seguimiento: Red Poison.

    Hola Jaypp! Claro no problem! aquí dejo entonces mi seguimiento (: Bueno, realmente ya estoy en una etapa bien avanzada de la hermosa Red Poison del banco Sweet Seeds (a fines de Abril ya deberían estar listocas), pero afortunadamente, siempre estuve sacándoles fotos para registros de...
  8. Gokshura

    Mi Primer Seguimiento: Red Poison.

    Hola Chuckyll@s! Los quiero invitar a mi primer seguimiento con una cepa de la que realmente me enamoré, tanto por su forma como por su hermosa coloración..La gran Red Poison! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-seguimiento-red-poison-de-sweet-seeds.147133/ Y estaré encantado...
  9. Gokshura

    Mi Primer seguimiento: Red Poison de Sweet Seeds.

    Hola Chuckyll@s! Bueno, realmente ya estoy en una etapa bien avanzada de la hermosa Red Poison del banco Sweet Seeds (a fines de Abril ya deberían estar listocas), pero afortunadamente, siempre estuve sacándoles fotos para registros de crecimiento. En un principio tuve bastantes problemas con...
  10. Gokshura

    Primer seguimiento Kraken auto Shaman Genetics (cosechado, curado, provado)

    Eso trata de hacer siempre para una buena absorción/oxigenación del sustrato: cuando riegas, deja pasar un día y de ahi con cuidado anda trinchando un centimetro mas menos. En ese estado de crecimiento es bueno regar poco pero seguido, onda día por medio.
  11. Gokshura

    GRAN DECOMISO DE CANNABIS EN CHILE

    Pero si esos compadres fuman más que uno, por eso les conviene andar haciendo decomisos de ese tipo a gente piola: se ahorran lucas los weones..
  12. Gokshura

    Ley 20.000 modificacion

    Y como van las leyes actualmente?
  13. Gokshura

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    A ponerle bueno entonces! Red Poison de Sweet Seeds
  14. Gokshura

    10 nuevas genéticas Sweet Seeds (Novedades 2014)

    Dios Santo esa Bloody Skunk!! me enamoré <3 <3
-