Resultados de búsqueda

  1. biomamama

    Concurso seguimientos ACE Seeds - Nuevas Variedades

    Hola, yo quiero participar, en que esta todo esto?
  2. biomamama

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    como va amigo? queria saber si tienes informacion o experiencia de cultivo sobre semillas de bcn seeds y duke seeds bank, gracias y saludos
  3. biomamama

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    como va amigo? queria saber si tienes informacion o expreciencia de cultivo sobre semillas de bcn seeds y duke seeds bank, gracias y saludos
  4. biomamama

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    que te parece la durga mata de paradise? yo la he plantado y me gusta, dices que no es original?
  5. biomamama

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    gracias por la info. me ha servido mucho, saludos desde uruguay
  6. biomamama

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    y que bancos segun tu parecer podrias recomendarme? tengo entendido que los halandeses ya nos asustan a nadie, california es ahora el lugar de los bancos? yo he probado siempre con paradise seeds y no tengo ninguna queja
  7. biomamama

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    Hola, por lo que veo ace seeds tiene muchos comentarios a favor, tendre que probar, quisiera saber su opinion sobre paradise seeds, y si alguien se anima a recomendar un banco que sea bueno en indicas, saludos
-