Resultados de búsqueda

  1. alezyzz

    Todo sobre Focos LEDS

    A ese fotoperido van a demorar mes y medio tener esa altura si quieres controlar su tamaño 6kg vegetativo12 kg floracion para poner solo 2 por ser mas indicas ocupan menos espacio esas medidas son para 2 plantas si quieres solo una 8 kg todo el crecimiento vegetativo y en flora 18 no digo en...
  2. alezyzz

    Todo sobre Focos LEDS

    Mactavish un sodio de 150 te vendria bien agregar a ese indoor y no lo hagas tan alto se que los led si llegan a una distancia media pero no es igual que un sodio de 400w para poner 180 de altura con 130 estaria muy bien y luego pruevas agregando un sodio 150 hay en flora te vendria muy bien,si...
  3. alezyzz

    Sustrato para marihuana ?

    Osea en guano estado solido tienes la posibilidad de abonarlo liquido o agregar al sustrato por que tambien hay del que viene liquido .
  4. alezyzz

    Sustrato para marihuana ?

    Si que les ira bien para floracion y en estado solido es mejor asi tienes para agregar al sustrato.
  5. alezyzz

    Sustrato para marihuana ?

    Si se ve que la tienes clara entonces que fotoperiodo vas a usar en crecimiento pueda ser que necesitea humificador pero estoy seguro ya que lima es humeda pero ese sodio secara el indoor tambien, has pensado algo para las plagas pueda ser que te llegue a joder la araña roja o mosca blanca en...
  6. alezyzz

    Sustrato para marihuana ?

    No pases de 20 % de perlita ya es mucho lo que pasara es que al regar van a tener efecto mejor que la piedritas de denaje y todo el abono en el riego y el alimento en el sustrato se irian mas rapido con 20 es mas que suficiente mira como son los sutratos en seguimientos veras como debe quedar...
  7. alezyzz

    Sustrato para marihuana ?

    Por ser lijero capas es aireado el sustrato yo nunca me confie por eso que siempre agrego10 o 15% de perlita que tambien ayuda para el drenaje del agua a cualquier sustrato abonado y agrego mas abono ya que el humus te compacta la tierra, guano dw murcielago en lima nunca encontre pero no he...
  8. alezyzz

    vendo indoor de madera aglomerada laminada y herramientas solo Lima.

    pueden eliminar este tema el indoor ya no lo tengo
  9. alezyzz

    vendo indoor de madera aglomerada laminada y herramientas solo Lima.

    eliminar tema
  10. alezyzz

    Sustrato para marihuana ?

    Yo voy a ir al mercado de flores y buscare un sustrato que no se compacte y le agregare humus de lombriz con perlita. La foto de perfil es arnold el unico el de terminator fumando weed luego de ganar el mister olympia xd Locobareto al tenerlas en 4l hace que crescan mas rapido si el sustrato...
  11. alezyzz

    Sustrato para marihuana ?

    Van bien que usaste para oxigenar , yo cultivo con el sunshine 8 en macetas de 1.2 para sexar de semillas de un buen prensado y empezando a abonar antes de cumplir el mes con te de humus me crecen muy bien las raices ya este sustrato oxigena bie n por la perlita y yo pienso lo mismo las...
  12. alezyzz

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    te mande un mp de este foro mira tus mensages
  13. alezyzz

    Riego por goteo

    riego por goteo si hay en peru tiene s que buscar pero el clima perjudica si es muy caluroso la poca cantidad de agua que ingrese se evapora si tienes algo de humedad mas de 50% puedes hacer algo .
  14. alezyzz

    Todo sobre Focos LEDS

    bueno ya te comente en el otro hilo lo que se es que lod e aca son como unos cuadraditos con bastante led dentro aqui se consiguen los de 25 o 50 w sodiomac pero tambien hay de mas potencia los led de 50 esta como 300 soles con todo el equipo ya que los que yo averiigue eran chinos algo el ac de...
  15. alezyzz

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    leo has un seguimiento yo con gusto te ayudo, yo que tu con el sol de piura facil aprovechandolo antes de enero ya que luego el sol de 34 grados no les gusta a todas las plantas por ahora no mucho abono con humus de lombriz vas bien y con la tierra preparada de maestro si consigues perlita seria...
  16. alezyzz

    AYUDA!! ARMANDO INDOOR EN UNA SEMANA!!!!

    usa foco ese de luz fria de 150 maestro creciemiento y flora metele sosdio 250 si no no sacaras nada , un buen sustrato puede ser el de maru plast sun shine pre mis 8 pero mezclarlo con humus y perlita ya que le falta N , maricuch desde el año pasado estas con querer armar tu indoor ojala que...
  17. alezyzz

    Bancos con envios seguros a Perú

    chumajeck
  18. alezyzz

    Sustrato para marihuana ?

    el pre mix 3 es para germinacion solamente en vaso solo 3/4 del vaso penas sale el primer par de hojas reales completamente 4 o 5 dias despues de brotar transplanto en macetas de 1.2L pero con el sustrato sunshine pre mix numero 8 que tien mas PK es para floracion en maru plast tienen el 3...
  19. alezyzz

    SEGUIMIENTO 150w HPS | NN

    se ven muy bien , a que fotoperiodo lo tienes 16/8?
  20. alezyzz

    carencias de nitrogeno con sustrato sunshine No.3

    Hola tengo un indoor y mis plantas que son semillas del prensado se estan poniendo asi , las del final tienen 13 dias a 12/12 todas creen que pueda ser por falta de extraccion y la intraccion es solo con foco prendido luego las otras 12 horas es pasiva, los focos son 2 BC philips de 42W, en 2...
-