Resultados de búsqueda

  1. alezyzz

    vendo indoor de madera aglomerada laminada y herramientas solo Lima.

    eliminar tema
  2. alezyzz

    carencias de nitrogeno con sustrato sunshine No.3

    Hola tengo un indoor y mis plantas que son semillas del prensado se estan poniendo asi , las del final tienen 13 dias a 12/12 todas creen que pueda ser por falta de extraccion y la intraccion es solo con foco prendido luego las otras 12 horas es pasiva, los focos son 2 BC philips de 42W, en 2...
  3. alezyzz

    venden lamparas de sodio de de 100 w o de 150w en lima ?

    la verdad que busco y solo consigo lamparas halogenadas de 70w y 150w con balastro incluido y reflector a 160 so pero busco las de sodio ya que son mejores unas de 70w ,100w o 150w con balastros saludos .
  4. alezyzz

    les daña el olor de la recien pintada en indoor a las plantas?

    Bueno es que tengo un indoor con papel metalizado algo como el papel de regalo pero estoy pensando mañana pintar con blanco mate o Pintura blanca vinilica para las paredes al empezar su dia de luz las sacaria y le pondria un foco de buen potencia para el rato que me demore pintar el indoor...
  5. alezyzz

    Sustrato para marihuana ?

    Bueno ya que he tenido problemas con la tierra prepara de 4 estaciones de sodimac muchas veces la ultima mezcla que hice fue 50% tierra preparada ,20%humus,20% fibra de coco y 10 de piedras de canteras lad e sodiamc las pequeñas y me fue mal en cultivo outdoor y en indoor ya que las tierra 4...
  6. alezyzz

    seguimiento outdoor (mi primer cultivo) skunk (indica)y varias especies

    buenas me presento me llamo alexander y estas son mis hijas : esta foto las tome hace 1 semana aqui tenian 21 dias las tres de atras la de adelante me descuide esa tien mas de 1 mes ahora ya la bote los problemas era el mal riego y falta de asimilacion de nutrientes por el ph del agua que...
-