Resultados de búsqueda

  1. roland ponce

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    eso es algo normal segun las especies.. la verdad es que ninguna hoja esta demas en la planta, pues si no las necesitara no estarian ahi.. ahi tecnicas de doble para ayudar con eso.. una foto ayudaria a darte una mejor apreciación. . saludos
  2. roland ponce

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    pues eso ya depende de ti.. se puede notar cuando ya necesita transplante! pero por el momento preocupate por cuidar su crecimiento!! paso a paso no te adelantes!!
  3. roland ponce

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    no importa el el tamaño del tallo.. (si no como lo uses dxdxd,), lo que interesa es el numero de nudos que tiene.. por eso te digo .. CUANDO TENGA UNOS 3 O 4 PISOS BIEN ESTABLECIDOS COMIENZAS EL RIEGO EN CANTIDAD.. antes de eso t expones a pagar por exeso de riego ..
  4. roland ponce

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    no mucho.. trta de regar solo en la periferia de la planta si es tan pequeña como se ve en la foto.. asi las raices crecen mas rapido buscando agua y nutrientes ( en esta etapa).. asi tambien evitas EL ATAQUE DEL HONGO COME TALLO!! jaja ya con 4 o 5 pisos riegas con 1 lt de agua reposada (mas o...
  5. roland ponce

    floracion y bajas temperaturas!

    mm. pues no va tan mal.. talvez el fertilizante que usas tiene mucho nitrogeno, yo en flora prefiero usar abono organico.. te de bananas con ceniza de papel blanco diluido en 5 lts de agua y regulado el ph con una tapita de vinagre (pilas con el ph) , tiene el fosforo y potasio que necesita para...
  6. roland ponce

    floracion y bajas temperaturas!

    cuantas semanas de floracion lleva??
  7. roland ponce

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    creo que ya va llegando el momento!! le voy a dar 2 semanas mas de foracion y listo.. que dicen??
  8. roland ponce

    lista para floracion?