Resultados de búsqueda

  1. roland ponce

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    eso es algo normal segun las especies.. la verdad es que ninguna hoja esta demas en la planta, pues si no las necesitara no estarian ahi.. ahi tecnicas de doble para ayudar con eso.. una foto ayudaria a darte una mejor apreciación. . saludos
  2. roland ponce

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    pues eso ya depende de ti.. se puede notar cuando ya necesita transplante! pero por el momento preocupate por cuidar su crecimiento!! paso a paso no te adelantes!!
  3. roland ponce

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    no importa el el tamaño del tallo.. (si no como lo uses dxdxd,), lo que interesa es el numero de nudos que tiene.. por eso te digo .. CUANDO TENGA UNOS 3 O 4 PISOS BIEN ESTABLECIDOS COMIENZAS EL RIEGO EN CANTIDAD.. antes de eso t expones a pagar por exeso de riego ..
  4. roland ponce

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    no mucho.. trta de regar solo en la periferia de la planta si es tan pequeña como se ve en la foto.. asi las raices crecen mas rapido buscando agua y nutrientes ( en esta etapa).. asi tambien evitas EL ATAQUE DEL HONGO COME TALLO!! jaja ya con 4 o 5 pisos riegas con 1 lt de agua reposada (mas o...
  5. roland ponce

    floracion y bajas temperaturas!

    mm. pues no va tan mal.. talvez el fertilizante que usas tiene mucho nitrogeno, yo en flora prefiero usar abono organico.. te de bananas con ceniza de papel blanco diluido en 5 lts de agua y regulado el ph con una tapita de vinagre (pilas con el ph) , tiene el fosforo y potasio que necesita para...
  6. roland ponce

    floracion y bajas temperaturas!

    cuantas semanas de floracion lleva??
  7. roland ponce

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    creo que ya va llegando el momento!! le voy a dar 2 semanas mas de foracion y listo.. que dicen??
  8. roland ponce

    lista para floracion?

    de ese par de plantas no va a salir ni 10 g.. esperate que tenga sus famas laterales por lo menos, si no.. de donde van a salir los cogollos??
  9. roland ponce

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    el ph si lo regulo!! en este momento estoy en 6.7 .. grcias por el consejo de la ceniza!! desde hoy lo aplico !,
  10. roland ponce

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    Muy amable don Xema !! me declaro culpable de despreocuparme del tema araña roja.. 2 semanas he dejado a la niña a la buena de dios!! por cuestion trabajo.. ya retomo la lucha desde mañana! ! Lo de la maceta , una total novatada al igual que el nivel de la tierra!! no se volvera a repetir...
  11. roland ponce

    hija o hijo? :S

    Huele a hembra que ni que?? ES HEMBRA
  12. roland ponce

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    traduce bro.. que no entiendo.. la raja???
  13. roland ponce

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    de verdad?? no sabes lo mucho que me alegra escucar eso!! Pues yo ya no le veo tan buena pinta por la falta de sol.. por el resto esta todo bien, el aroma de esa planta es de verdad de otro planeta. saludos y gracias "bob"
  14. roland ponce

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    bueno.. luego de 2 semanas de 7ntensa lluvia , les traigo la nueva actualización de mi Shiva.. como la he tenido en interior y sin luz del sol, me parece ha desarrollado bastante bien sus flores (tomando en cue ta la falta de sol).. completamos la semana 4 de floracion y arrancamos con la...
  15. roland ponce

    Empezó a florar?

    pues ninguna planta es igual a otra (asi sean semillas hermanas), yo comenzaria a darle noches mas largas y en total oscuridad.. yo dejo la mia en el baño 11 horas y 1 hora a las oscuridad de la noche... es una ley muy si ple de la naturaleza bro.. si la nena no quiere.. PUES OBLIGALA!!! saludos ;)
  16. roland ponce

    Empezó a florar?

    algo debe estar pasando durante sus horas de sueño. . vijila que sus noches sean lo mas OSCURAS posible.....
  17. roland ponce

    Puntos blancos y vichos negros, Ayuda!

    quote="MonteCa, post: 1302484, member: 35881"]Hola. Mas serio que una bala.......:cool: Saludos jajajaja SALUDOS
  18. roland ponce

    Puntos blancos y vichos negros, Ayuda!

    ???? no lo decis en serio verdad??
  19. roland ponce

    Seguimiento Great mistery Feminizada - Banco Seedslandia

    toda la razon.. esas plantas necesitan luz artificial lo mas posible.. al ser autos no cue ta el ciclo luz oscuridad... comprate un hps minimo ...
  20. roland ponce

    Consulta

    ok vamos por partes. 1. Tierra madre o Maceto? 2. El sustrato debe estar preparado para crecimiento, no para floracion.. necesitas humus de LOMBRIS!! y checate fertilizantes foliares en cualquier grow o tienda de plantas... despues de unos 3 meses mas o menos hablamos de floracion ok
-