Resultados de búsqueda

  1. roland ponce

    seguimiento "NN" alias "SHIVA "

    Comienzo desde las 10-11-12 semanas .. espero que el ciclo completo dure unas 30 semanas.Al momento tiene 2 semnas de trnsplantada a un tiesto de 12 lts, con sustrato enriquecido con desecho organico vegetal seco y humus de lombris proporcion 60-20-20.. piedras en el fondo para mejor drenaje..La...
  2. roland ponce

    Seguimiento invernal a "NN" alias "SHIVA"

    Comienzo desde las 10-11-12 semanas .. espero que el ciclo completo dure unas 30 semanas. Al momento tiene 2 semnas de trnsplantada a un tiesto de 12 lts, con sustrato enriquecido con desecho organico vegetal seco y humus de lombris proporcion 60-20-20.. piedras en el fondo para mejor drenaje...
  3. roland ponce

    Estimulador de raices hormonal en vegetativo??

    Wenas, que nadie entra al foro aca en ecuador?? Bueno.. me encontre un frasquito de un producto "hormonagro" que dice ser estimulador de raices hormonal ( A.N.A ), en polvo de 100 g y viene al 0.4%.. dice se que recomienda paara promover el crecimiento de raices en estacas.. por lo que me...
  4. roland ponce

    Cultivo exterior.. Un mundo de dudas!!

    Muy buenas, mi nombre es Roland vivo en Quininde - Esmeraldas y tengo una niña de unas 10 semanas, las semillas las consegui de una compra 10 $ de "creepy" , primero utilice tierra de un limonero y un vaso plastico de unos 200ml .. la planta crecio ahi hasta tener unos 4 pisos (sobrevivio un...
  5. roland ponce

    Cultivo Exterior.. Un mar de incognitas..

    Muy buenas, mi nombre es Roland vivo en Quininde - Esmeraldas y tengo una niña de unas 10 semanas, las semillas las consegui de una compra 10 $ de "creepy" , primero utilice tierra de un limonero y un vaso plastico de unos 200ml .. la planta crecio ahi hasta tener unos 4 pisos (sobrevivio un...
  6. roland ponce

    Cultivo Exterior.. Un mar de incognitas..

    Muy buenas, mi nombre es Roland vivo en Quininde - Esmeraldas y tengo una niña de unas 10 semanas, las semillas las consegui de una compra 10 $ de "creepy" , primero utilice tierra de un limonero y un vaso plastico de unos 200ml .. la planta crecio ahi hasta tener unos 4 pisos (sobrevivio un...
  7. roland ponce

    SE AL

    Muy buenas, mi nombre es Roland vivo en Quininde - Esmeraldas y tengo una niña de unas 10 semanas, las semillas las consegui de una compra 10 $ de "creepy" , primero utilice tierra de un limonero y un vaso olastico de unos 200ml .. la planta crecio ahi hasta tener unos 4 pisos (sobrevivio un...
-