Resultados de búsqueda

  1. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    me dio 5 semillas!!! ya las pongo a germinar, a ver como me va con el armario indoor que acabo de comprar jajaja
  2. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    si estuve averiguando y preferí dejar que la planta llegue al final de la floración, los cálices se cerraron y las hojas se pusieron amarillas, deje de abonar y bueno, la fui cortando de a poco. la cosecha rindió bastante, la coseche hace 5 días aprox y me fume unos cogollos para probar y están...
  3. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    jaja gracias! ya le voy cortando una ramitas me habia quedado sin flores!
  4. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    hola estara ya para cosechar??? no quiero que se me pase ni pecar de impaciente jajaja
  5. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    joya la dejo unas semanas mas!!! despues les cuento como me dejaron jaja
  6. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    gracias!
  7. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    la fertize con un flora booster pero veo los cogollos flaquitos... y no quiero que se me pase tampoco
  8. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

  9. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    buenas tengo bastantes dudas con las flores, no se si estan listas para cosechar. con lo de la gran tormenta que hubo en mi ciudad tuve a la planta adentro con una luz de sodio, despues que salio el sol la tuve que dejar porque me fui de vacaciones y me la cuido mi hermana. cuando volvi le...
  10. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    no es hermafrodita! no le salieron mas semillas hace unos dias la entre y la tengo con una luz de sodio xq se vino tremenda tormenta pobrecita
  11. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    no tiene ninguna flor macho! le saque las semas que encontrre pero si le aparece alguna se la voy a dejar a ver que onda...
  12. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    le encontre un par de semillas, eso es un signo de estress? o algun vecino me la prenio? la revise bien y no tiene mas ojalano le salgan mas :(
  13. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    la fertilize todo el crecimiento con humus de lombriz; bioguano, y ceniza de hueso , siempre en poca cantidad y bien espaciado. ahora cada 15 dias la riego con guano de murcielago una cucharada a ojo xq no se cunto es 10 gramos jaja
  14. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    arriba !!!
  15. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    si quedo chica, no pense que iba a crcer tanto!!! en que puede afectarle?
  16. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    neuquen! no creo que caigan heladas al menos eso espero ojala aguante
  17. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    ahi esta la foto! la tengo afuera pero me preocupa el frio
  18. florecitarockera

    Paraguaya en floracion!!!

    Paraguaya de 8 meses, empezo a florecer hace tres semanas aprox. y no para de crecer! mide 1.40 mts de largo por 0.62 de ancho se hizo esperar bastante pero creo que tenemos buena produccion estoy al sur de argentina, no se cuando estara pa cosechar
  19. florecitarockera

    como abonar la tierra?

    en realidad la planta salio por accidente la puse en una maceta grande de 10l con tierra especial y no eche nada hasta ahora que mezcle el sustrato superior con un poco de humus de lombriz. la planta va bien solo que quiero darle potencia que crezca mas. esta mayormente en el patio. como se hace...
  20. florecitarockera

    como abonar la tierra?

    es la primera vez que voy a abonar una planta y tengo dudas sobre la cantidad y en que momento debo abonarla. tengo guano de murcielago en polvo y un bioguano solido, debo usar los dos? sirve solo para floración o también para el crecimiento. también tengo ceniza de hueso pero no se cual de...
-